Problemas Con Drivers Sigmabox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Drivers Sigmabox |
Oct 11 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
amigos quiero instalar la sigma y sucede lo siguiente aqui una captura
ya vaje el sigmaupdater desde la web oficial y desde aqui pero me da este error, lo hice con antivirus desconectado y conectado alguna sugerencia de este error gracias por su colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
sigmabox... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
desintala el update, reinicia la maquina y vuelve a intentar ese es un error de windous. instala los driver. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: peters | |
Oct 11 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
desintala el update, reinicia la maquina y vuelve a intentar ese es un error de windous. instala los driver. salu2 si si eso tambien lo hice pero nada es como si ese archivo faltara lo raro es que vaje el updater de dos lados diferentes y me dice lo mismo que no existe |
|
|
|
Oct 11 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
si si eso tambien lo hice pero nada es como si ese archivo faltara lo raro es que vaje el updater de dos lados diferentes y me dice lo mismo que no existe Bajó estos Drivers? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: elpointt | |
| Eliminado_decrayman_* |
Oct 11 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si si eso tambien lo hice pero nada es como si ese archivo faltara lo raro es que vaje el updater de dos lados diferentes y me dice lo mismo que no existe qui esta tu problema doctor post nª25 AQUI Mensaje modificado por decrayman el Oct 11 2012, 05:01 PM |
|
|
|
Oct 11 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Tienes los archivos en esa ruta? C:\Archivos de programa\AlcorMicroData\CommonAppData\SZCCID
AlcorMic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 27Instala la ultima versión Version 1.01 Date: 01/02/12 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 11 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
listo ya lo solucione como no funcionaba de forma automatica, me fui a panel de control. etc, hasta administrador de dispositivos, una vez ahi me fije en la solapa que dice lectoras de tarjeta inteligente bueno me di ciçuenta que al conectar y dla box se agregaba un controlador nuevo pero con este nombre e-gate usb smard card reader, bueno supuestamente ahi tenia que decir alcor micro usb smard card reader, entonces actualise controlador directamente
C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL\program_files\AlcorMicro\x32, y entonces quedo de pelo luego use el update y listo funciona a mil gracias por sus comentarios pueden cerrar el post |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:11 PM |