I766 Conectar Con Sigmabox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I766 Conectar Con Sigmabox |
Oct 11 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
hola una consulta amigos como conectar este fonito con sigma box tengo el cable que conecta el pinout de la placa pero eh soldado en sus correspondientes lugares cada cable pero no logro coneccion con esta herramienta . se que con infinity sale de primera pero no cuento con esa box por ahora saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola una consulta amigos como conectar este fonito con sigma box tengo el cable que conecta el pinout de la placa pero eh soldado en sus correspondientes lugares cada cable pero no logro coneccion con esta herramienta . se que con infinity sale de primera pero no cuento con esa box por ahora saludos. Si es para liberar el equipo, puedes hacerlo sin cables:
Huawei_Z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.06k )
Número de descargas: 4-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 11 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
gracias pero no es para eso .
lo he solucionado telefono full- solde a la placa el rx a rx de la placa tx a tx y gnd a gnd le di unlock o reparar serial cualquier operacion y solo conectan la bateria al telefono con los cables soldados a la placa presionan el power hasta que dice el programa que lo suelte y fonito ok full dejo mi experiencia por las dudas a alguien le sirve saludos. pueden cerrar el tema. Mensaje modificado por romanalexander el Oct 11 2012, 07:07 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:24 AM |