9850 Imagen Invertida Tipo Espejo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9850 Imagen Invertida Tipo Espejo |
Oct 11 2012, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-December 11 Miembro No.: 289,979 |
Buenas amigos del ClanGSM.
El día de hoy llego a mis manos un Blackberry 9850, el cual presentaba supuestamente "problemas de pantalla", aveces daba blanco. Como paso inicial: el respectivo Wipe (BBSAK y JL_Cmder) para eliminar todo y posterior la instalación del SO... Hasta este punto todo magnifico, en esta ocacion utilice el Desktop Manager para que se instalara la ultima version disponible. "todo estaba ok". Instalado el SO!... paso siguiente; cambiar el idioma a español, nuevamente conectado al Descktop Manager, aplicaciones > Español... Pero al reiniciar el teléfono, SORPRESA Fata!, la imagen estaba invertida, el logo de Blackberry al revés, y la barra de carga en la parte superior, Ups que paso? Bueno plan B: descargar el SO, realizar wipe (BBSAK y JL_Cmder) y usar el loader para instalarlo... nada de nada...! imagen invetida Plan C: Utilizar el MFI para dejarlo en OS factory tal ves esto ayude.... Pero nada de nada, la imagen seguía invertida. Plan D y el ultimo: Remplazar la pantalla (LCD), puede ser que este dañada, - cabe la posibilidad -. Instalada la pantalla nueva, la imagen invertida, sin resultados. Amigos del foro en este punto ya no tengo idea de que hacer y me preocupa el calentar las tarjeta y resoldar... Por ello pido que si alguien le a pasado y encontró la solución, por favor compartala... Aquí puede ver la imagen... ![]() Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a keymatlag por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 02:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
es un problema algo raro, pero si no me equivoco debes estar seguro q no sea problema de opantalla recuerda q eso tiene un indicador q se encarga de voltear la imagen de las pantallas cada vez q la giras, debes probar q esto este funcionando bien lo q no se si esta en la pantalla o en la placa, la recomendacion q te doy hagas ful mantenimiento a la claca por si tiene sulfato
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: fistaca12 | |
Oct 12 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 304 Registrado: 8-May 12 Desde: Bogota Miembro No.: 337,549 Pais:
|
tengo el mismo problema con una 9860 lo pudiste solucionar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electrozone por su Colaboracion: fistaca12 | |
Oct 14 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-May 12 Miembro No.: 342,653 |
la solucion es muy sencilla...!!! primero eso sucede cuan2 el flex de la pantalla esta dañado o no esta bien colocado en el conector de la pantalla...!!!
recomendaciones cambia de pantalla si el problema persiste limpia y resolda el conector de pantalla...!!! espero que te sirva...1!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lotus_250 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Feb 21 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
Hola amigo, solucione este problema luego de batallar con 3 telefonos de estos y la verdad que la respuesta estaba a la vista.. solamente necesitaba limpiar los conectores de pantalla en la PCB y flashearlo con el que lo deja en aplication no linked y se solucio mi problema.. Testeado en 3 dispositivos! Aqui dejo imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.91k )
Número de descargas: 0
IMG00020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mulock por su Colaboracion: polancom | |
Feb 21 2013, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
Buenas amigos del ClanGSM. El día de hoy llego a mis manos un Blackberry 9850, el cual presentaba supuestamente "problemas de pantalla", aveces daba blanco. Como paso inicial: el respectivo Wipe (BBSAK y JL_Cmder) para eliminar todo y posterior la instalación del SO... Hasta este punto todo magnifico, en esta ocacion utilice el Desktop Manager para que se instalara la ultima version disponible. "todo estaba ok". Instalado el SO!... paso siguiente; cambiar el idioma a español, nuevamente conectado al Descktop Manager, aplicaciones > Español... Pero al reiniciar el teléfono, SORPRESA Fata!, la imagen estaba invertida, el logo de Blackberry al revés, y la barra de carga en la parte superior, Ups que paso? Bueno plan B: descargar el SO, realizar wipe (BBSAK y JL_Cmder) y usar el loader para instalarlo... nada de nada...! imagen invetida Plan C: Utilizar el MFI para dejarlo en OS factory tal ves esto ayude.... Pero nada de nada, la imagen seguía invertida. Plan D y el ultimo: Remplazar la pantalla (LCD), puede ser que este dañada, - cabe la posibilidad -. Instalada la pantalla nueva, la imagen invertida, sin resultados. Amigos del foro en este punto ya no tengo idea de que hacer y me preocupa el calentar las tarjeta y resoldar... Por ello pido que si alguien le a pasado y encontró la solución, por favor compartala... Aquí puede ver la imagen... ![]() Gracias. pasale un LCD reset.. primero hace un backup de la información para que no se pierda nada. le pasas el LCDRESET_9850 acto seguido el instalador rápido de 9850. si el problema persiste cambia el flex slider. saludos Si la respuesta te sirvió, no olvides agradecer.. |
|
|
|
Feb 21 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
pasale un LCD reset.. primero hace un backup de la información para que no se pierda nada. le pasas el LCDRESET_9850 acto seguido el instalador rápido de 9850. si el problema persiste cambia el flex slider. saludos Si la respuesta te sirvió, no olvides agradecer.. Amigo el 9850 no tiene flex Slider por favor informate bien, se agradece que quieras ayudar pero no hagas spam con respuestas que no van a lugar..! |
|
|
|
Apr 23 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 13 Miembro No.: 492,737 |
Buenas tardes amigo la soluion es hacerle un wipe e instalarle un instalador rapido del modelo exacto
|
|
|
|
May 5 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
prueba un instalador rapido y lo solucionas a mi me paso con un 9860 que le repare el pin de carga y sorpresa me paso lo mismo le tuve que correr sotware con un instalador rapido y quedo
|
|
|
|
May 6 2014, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
si tienes la box lgtool puedes usar la opción repair lcd y listo ya he solucionados varias asi.
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
May 6 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 38 Registrado: 22-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 7,087 |
Buenas amigos del ClanGSM. El día de hoy llego a mis manos un Blackberry 9850, el cual presentaba supuestamente "problemas de pantalla", aveces daba blanco. Como paso inicial: el respectivo Wipe (BBSAK y JL_Cmder) para eliminar todo y posterior la instalación del SO... Hasta este punto todo magnifico, en esta ocacion utilice el Desktop Manager para que se instalara la ultima version disponible. "todo estaba ok". Instalado el SO!... paso siguiente; cambiar el idioma a español, nuevamente conectado al Descktop Manager, aplicaciones > Español... Pero al reiniciar el teléfono, SORPRESA Fata!, la imagen estaba invertida, el logo de Blackberry al revés, y la barra de carga en la parte superior, Ups que paso? Bueno plan B: descargar el SO, realizar wipe (BBSAK y JL_Cmder) y usar el loader para instalarlo... nada de nada...! imagen invetida Plan C: Utilizar el MFI para dejarlo en OS factory tal ves esto ayude.... Pero nada de nada, la imagen seguía invertida. Plan D y el ultimo: Remplazar la pantalla (LCD), puede ser que este dañada, - cabe la posibilidad -. Instalada la pantalla nueva, la imagen invertida, sin resultados. Amigos del foro en este punto ya no tengo idea de que hacer y me preocupa el calentar las tarjeta y resoldar... Por ello pido que si alguien le a pasado y encontró la solución, por favor compartala... Aquí puede ver la imagen... ![]() Gracias. Es facil colega yo lo soluciono con estos archivos luego le vuelves a actualizar y salen de peluche...
Fichero(s) Adjunto(s)
Pantalla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184bytes )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
Dec 6 2015, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-August 14 Desde: USA Miembro No.: 626,052 Pais:
|
comento me llego un 9850 falla de pin de carga lo repare y luego cuando arme y prendi el telefono tenia pantalla invertida intente todo lo que decian los compañeros en foro por ultimo preocedi a hacerle un wipe con BBSK luego pase un AUTO LCD RESERT despues baje e intale el ultimo software 9850 y listo telefono reparado
Mensaje modificado por abranyelis el Dec 6 2015, 08:14 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:23 PM |