Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
May 6 2009, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Ahora si como que tuve un poco de tiempo y un telefono, recorde que alguien me pidio que hiciera un tutorial de esta caja y para estos telefonos.
Sigo con los tutoriales, ahora realizaremos la operacion de cambio de banda con un W5 (que seria el mismo proceso en general para los otros modelos que usen el cable de tipo Argon como para el w510, w490, U3, v3xx) para esto necesitaremos los siguientes materiales: - Una MSSBOX2 - Un cable de V3 (si es el q viene con la caja es lo mismo) - Un telefono XD - El cable de tipo Argon de version 3 - Muchas ganas de que salga el telefono Bueno y ahora manos a la obra: 1. abrimos el programa de la MSS - MSS Service Software 1.24 ![]() 2. Conectamos el telefono y automaticamente el programa lo reconocera ![]() 3. Una vez que nos ha reconocido el telefono, nos dirigimos a la seccion SERVICIO y a su vez a la sub-seccion DESBLOQUEO y le damos clic en INICIAR ![]() 4. El programa colocara el telefono en modo flash (modo descarga, modo boot, como ustedes lo llamen) y comenzara a avanzar el programa ![]() 5. Saldra el mensaje que nos dice q debemos de encender el telefono, para esto, no desconectamos nada y solamente encendemos al telefono (si desean lo pueden poner en modo flash) ![]() 6. El programa colocara el telefono en modo flash y continuara avanzando el programa ![]() 7. Despues de que pase el programa, saldra una instruccion para q desarmemos el telefono y conectemos el cable argon testpoint a la MSS y conectemos el gancho positivo al terminal positivo de la placa del telefono ![]() 8. Si lo hemos conectado todo normal, el programa nos pedira que conectemos las agujas ![]() 9. Conectamos las agujas y el programa nos dira que las tengamos presionadas y cuando termine el mismo programa nos dira que las desconectemos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 56 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: andrety, antuan3030, arielazo79, caliri, caliri, chachohard, chayinix, chfg1000, CVO, Dailofu_2006, Daniel1919, deatwan, deivinet, EDIZTO, edwardbateria, eleg2, ellysaul, expulsado, fabicell, fantasma3_17, flaky_preciosa1990, fraga83, Gustavomed, insect33, JORGEGSM583, jotillo, juanx, jyf, k1phone, kiroxxx, larro, leonardoluchini, letassi1, lokiyin, LUISOM, mcfk28, miel, mikar, movil1, nelsongtierrez, pablonieto, PHOLAR, RENE ALEJANDRO, robertoss, rolandoordonezhonduras, sarcomp, seeergio, thearquy, tinga28, TOMASITOMAS, travis1112, ulises90, Vom34, wilmer, wstrip, XSERIES | |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2009, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
10. continuara avanzando el programa
![]() 11. Listo telefono liberado ![]() Notas: - En lo personal yo prefiero los tutoriales a los videos XD - Si en algun momento se cansan y ya no desean continuar con la liberacion, el telefono estara en modo flash, lo uno que deben de hacer es descargar una Monster o 1FF del soporte y pasarselo directo y el telefono encendera - Si a la mitad del proceso les sale error, solamente vuelven a conectar todo e inician de nuevo el proceso de liberacion, ya que se a creado un backup del telefono y el programa lo volvera a reingresar al telefono. Saludos Saludones -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 72 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: ALFARIS, alvaro9, andrety, andypitbull, arielazo79, arturo_joel, benjycool, BITACHERVR, caliri, chachohard, chfg1000, colindres, cris42, devialbox, DeyviBox, dgonzalez, diegofernandocorreavargas, EDIZTO, el patronl1, elexandersierra, eljuezz, ellysaul, elpiro, emilio0512, fabicell, fabicell, fantasma3_17, giapongik, Gustavomed, iamnxx, IDENBOX, incaupolican, intersystem, invcel, ioryagami, jaggdroid, jesusace12, jhon mora c, jhon357add, JORGEGSM583, josecobos, julian10, jyf, kamounlock, kazama, kevindark, kuliaki, larro, LOBO, lokiyin, louis83, martinex27, menero, miel, mikar, nelsongtierrez, pablonieto, pes250, PHOLAR, RENE ALEJANDRO, rolandoordonezhonduras, sarcomp, Teleserv, thearquy, tivek, tynch000, ul15e5, ulises90, WALTERSAO, wstrip, wstrip, ZonaCell | |
| Eliminado_jhon mora c_* |
May 6 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sencillamente excelente mi amigo
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: andrety, chachohard, jaggdroid, otsugua59, pablonieto, pastor, rolandoordonezhonduras, rustico | |
May 6 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
aver amigos si con esto los puedo ayudar... 100 x100 probado por mi...
si sirvio por favor agradescan... jejejeje
Fichero(s) Adjunto(s)
w5_tuto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 595bytes )
Número de descargas: 301
w5_tuto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 595bytes )
Número de descargas: 104 |
|
|
|
| Eliminado_XAVI_* |
May 6 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Amigo bueno el tuto para las personas ke lo kieren todo masticado ,ojo deben tener practica y paciencia para el test point.
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
May 7 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
te lo agradezco carnal ya que en realidad no sabia nada de esdta box!!!!!! mmil gracias ruroni925
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
May 7 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
es de advertir que algunos dan lidia ala hora de conectar el tp............por experiencia lo digo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: jaggdroid, nelsongtierrez | |
| Eliminado_santiasb_* |
May 8 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
venia a punto caramelo porq consegui el cable mss box tp q no tenia! bueno.. segui todos los pasos... y ahora me salio un error
y me dice lo siguiente... Error: Version del Cargador del arranque no Soportado! 1:57:00 pm Error 0% porqueeeeeeeeeeeee |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiasb por su Colaboracion: jaggdroid | |
May 8 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
venia a punto caramelo porq consegui el cable mss box tp q no tenia! bueno.. segui todos los pasos... y ahora me salio un error y me dice lo siguiente... Error: Version del Cargador del arranque no Soportado! 1:57:00 pm Error 0% porqueeeeeeeeeeeee Coloca una imagen de tu modelo y tu version de boot con el software conectado Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: jaggdroid | |
| Eliminado_menero_* |
May 9 2009, 05:18 PM
Publicado:
|
|
amigo quisiera saber porque me da este error a mi e intentado bastante veces y nada un w510 porque?
error critico 159 error 40% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: jaggdroid | |
| Eliminado_Ms-Pro_* |
May 9 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
amigo quisiera saber porque me da este error a mi e intentado bastante veces y nada un w510 porque? error critico 159 error 40% Es por cuando te pides qua un cable conectes el cable no motorisado estas usando el cable con alimentacion ahi usa un cable que no tenga alimentacion. |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
May 9 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
cable con alimentacion? como carnal dime mejor explicame
que cable tengo que usar? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: jaggdroid | |
May 9 2009, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
usa un cable usb normal de los V3 y listo... el que viene con la caja suele mandar algo mas de voltaje o algo por el estilo por eso dice "no motorizados". salu2
-------------------- coming soon!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a oxigenoz7 por su Colaboracion: lisandro, pollito200, raulmed | |
| Eliminado_menero_* |
May 10 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
usa un cable usb normal de los V3 y listo... el que viene con la caja suele mandar algo mas de voltaje o algo por el estilo por eso dice "no motorizados". salu2 amigo te agradezco pero cuando tengo el usb normal del v3 no me lo reconoce cuando quiero hacerle el tp que pueda ser....... solo me lo reconoce cuando le pongo ese cable el que venia de fabrica por favor se lo agradeceria mucho quien me ayude a caso tengo que ponerle energia a la box? o algo por el estilo? |
|
|
|
May 11 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
logicamente cuando colocas ya el cable de v3, tienes que colocar el gancho rojo del argon test point (el cable que va al puerto RJ) al positivo en la placa del telefono, para que este le de alimentacion al fono y continue el proceso.
Si has hecho esto y no continua el proceso, es porq tu cable argon esta mal o estas usando uno de version antigua Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 11 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigos por q cada bes q livero un motorola v3re sienpre quedan jallando las teclas por decir no funcional el menu o el munero 3 o # y pero las pistas estan intactas
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: juanx | |
May 11 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
revisa que no sea el flex o que no hayas cortado mal la lata del telefono
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: juanx | |
| Eliminado_NicaUnlock_* |
May 16 2009, 08:04 AM
Publicado:
|
|
@Paulcito se te recalienta porq a la hora de armar el cel la lata que se corta esta talvez te quedo haciendo contacto con algun dispositivo dentro del PCB(tarjeta) entonces estas haciendo un corto, desarma otra vez y mira que todo quede bien estetico es mas! si no dejas bien la parte que cortaste es decir que la lata no toque nada y tampoco quede levantado el cel no te encendera bien.
Cuando tengas los 10 thanks pasate porq aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24802 con eso no tendras adonde perderte. Saludos;) |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
May 16 2009, 08:46 AM
Publicado:
|
|
bueno señores tengo una tremenda duda con esto del tp de w5.. resulta que se me ha quedado uno en boot,uno porque es el unico q me atrevi a conectar.. y hago todo paso por paso y cuando llega la hora del famoso tp eso no pasa de se detecta el telefono ahora sigo... despues a ocurrido un error reconecte este telefono para otra prueva y asi dele con lo mismo y dele con lo mismo hasta que ya me canso y nunca sigue de ahi.. la cuestion es sera q el famoso cable argon salio malo?.. porque caramba q no lo va a reconocer si yo veo que todo esta en su lugar y que las agujas las coloco en su punto.. o ustedes q opinan q estoy haciendo mal..
NOTA.. me lo reconoce unicamente con el mini usb q trae la box .. le coloco el de v3 normal y no pasa nada. |
|
|
|
May 16 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
el cable de tipo argon salieron en 3 versiones, el de version 3 es el q funciona.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |