Problema Con Furiousgold, No Pudeo Generar La Licencia, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Furiousgold, No Pudeo Generar La Licencia, Ayuda..!! |
Oct 10 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-February 11 Desde: USA Miembro No.: 181,189 Pais:
|
de antemano ofrezco mil disculpas si es que este tema ya esta posteado se que diran que use el buscador pero en verdad lo e hecho y no encuentro nada.....
el punto es que solicito su amable colaboracion en adquirido esta box pero se me a complicado ya bastante no puedo generar la licencia para proceguir con la instalacion 1.- ya descargue el MAINTENANCE la ultima version que esta en soporte 2.- ya descargue el i nstaladoor FGB y el SHELL los ultimo que esta en soporte 3.-ya pegue los archivos necesarios del MAINTENANCE en la carpeta de furious gold DONDE SE INSTALO LA CAJA( ARCHIVOS DE PROGRAMA) 3.- ejecuto el MAINTENANCE le doy generar licencia y marca error el siguiente error: "WRONG MAINTENANCE VERSION DOWNLOAD LATEST VERSION 1.0.0.950 epro en soporte solo esta la 1.0.0.928 ayuda claneros que estoy haciendo mal |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2012, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
Amigo use el buscador y verifique las secciones de cada caja cuando busque algo
Actualizaciones Furious aqui ultimo post esta el ultimo Maintenance http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=400 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: cellcentersps, papuchomau | |
Oct 10 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
amigo papuchomau solo tienes que bucar la ultima actulizacion !!!
se que va en contra de las regla poner link externos pero quiero ayudar al amigo con su problema , si con esto me puedo ganar una sancion lees pido disculpa pero la intencion es ayudar en este foro ,, mil disculpa a los mioderadores aqui este link , http://www.mediafire.com/?0c1d9q4kt7493eo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: edwardcelular, estradacesar, paleje, papuchomau | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:45 PM |