Setool 3 Plateada No Me Abre En Win Xp Ni En 7, alguna solucion amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool 3 Plateada No Me Abre En Win Xp Ni En 7, alguna solucion amigos |
Oct 10 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos tengo dos setool 3 plateadas metalicas activadas para usar las ultimas versiones lo raro es que solo me funciona lgtool normal sin ningun problerma pero setool no me quiere abrir ni en windows xp ni en windows 7 y en los dos trabaja bien lgtool por fa amigos necesito ayudaaaa me urge un tuto o algun driver en especifico para esta version de boxes saludos y espero su colaboracion desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2012, 08:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
ufff parece que tendras que usar una pkey (para usar la smart card) de tu setool.
eso es porque el driver (port fidi) esta dañada. y solo abre lgtool y sgtool (modulos que no necesitan puerto com de la setool. para descartar eso. desintala esa vercion e instala una vercion inferior (te aconsejo una 1.09 (antes que salieran los mudulos de lg -samsung) para descartar problemas anexadas a ellas. aqui la guia de instalacion. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=54875 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:20 PM |