Problema Con Unlock Bb 9000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Unlock Bb 9000 |
Oct 9 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
Buenas brothers, como siempre un gusto !!! Tengo un duda, tengo un bb 9000 lo cual necesito abrir bandas, el tema es que con todas las box y dongle que tengo me da el mismo codigo Mep .... Pero al ponerlo me sale que el codigo es incorrecto !!! Y ahora solamente me quedan 2 oportunidades je ... ALguien q me de una mano para ver que puedo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
lo as intentado leer el med con el med reader para ver si te sale el mismo med
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Oct 11 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
haber colega pasame tu mep y el imei para calcularlo con fenix haber si es el mismo pero mejor usa este programa para leerlos
Fichero(s) Adjunto(s)
FBL.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: lulichacGSM | |
Oct 12 2012, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
haber colega pasame tu mep y el imei para calcularlo con fenix haber si es el mismo pero mejor usa este programa para leerlos Cuidado!podrias estar yendo contra las reglas compañero ya que ese servicio se brinda en Zona Vip unicamente. Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Oct 12 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 150 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,755 |
te comento como hago yo en esos casos que depronto tepueda ayudar a futuro . en al momento que ingreso el codigo y me sale incorrecto debes tener primero que todo en cuenta que hayas ingresado el codigo sin error al escribirlo, si tienes otra erramienta trata de calcular nuevamente y compara si el codigo es el mismo tambien si puedes calcularlo por prd tambien seria de gran ayuda ojo teniendo en cuenta que el imei que te muestra atras sea el mismo que te muestre en la pantalla para que haci el prd sea el correcto . despues de todo esto que estes seguro que el codigo sea el correcto y continua el mismo problema pues ya es el cel
suldos y bendiciones |
|
|
|
Oct 12 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
aveces solo hay que descartar el ultimo digito del MEP2 que te genera la box y listo es todo. saludos.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Oct 12 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
amigo instala la ultima version de software despues lee el mep y el imei con el mep-reader y ya despues le metes el codigo yo con ese metodo los libero y sin problema tambien las 9000
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:45 AM |