Problema Con Samsung 5330 Display, Imagen invetida. Alguna soluciòn? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung 5330 Display, Imagen invetida. Alguna soluciòn? |
| Eliminado_sebafortin_* |
Oct 6 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente.. buenas tardes... Los molesto un poco con algunas opiniones... resulta que me trajeron un samsung 5330, lo que tiene es algo que nunca vi ni me paso je... tiene toda la imagen invertida, es decir que se ve todo al reves, como si se estuviese mirando en un espejo, las funciones del touch estan como corresponden, la funcion por ejemplo atras esta siempre de la misma esquina, aunque el display me lo muestra del otro lado, y quisiera saber para ustedes que puede ser... desde ya gracias ...
Sebastian Mensaje modificado por romanalexander el Oct 6 2012, 08:20 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Hola gente.. buenas tardes... Los molesto un poco con algunas opiniones... resulta que me trajeron un samsung 5330, lo que tiene es algo que nunca vi ni me paso je... tiene toda la imagen invertida, es decir que se ve todo al reves, como si se estuviese mirando en un espejo, las funciones del touch estan como corresponden, la funcion por ejemplo atras esta siempre de la misma esquina, aunque el display me lo muestra del otro lado, y quisiera saber para ustedes que puede ser... desde ya gracias ... Sebastian hola amigo deberias probar flex a prima facie, postea resultados para darte una mano. suerte |
|
|
|
Oct 6 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
si con flex sigue igual flashealo con archivos que encontraras en el foro
Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Oct 6 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 12 Desde: arequipa Miembro No.: 335,486 |
prueba con otro flex y con otro tactil ya me paso una vez, cambie el tactil y quedo muy bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:56 PM |