Lg Gb125 Prende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gb125 Prende Y Se Apaga |
Oct 4 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm me llego un lg gb125 que al momento de prender el equipo me sale sin bateria y se paga solo ya le hice full mantenimiento le pase reflux y nada sigue igual la bateria esta bien cargada por favor si alguien me podria decir la solucion a este problema se agradecera respectivamente saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhernandez_* |
Oct 4 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Te voy a decir algo ke a lo mejor sabes, ya que es algo básico, pero a veces hasta las cosas mas basicas se pasan por alto.
Revisa la batería, no solo que tenga el voltage ke debe ser, sino el amperaje, a lo mejor es que la bateria no tiene el amperaje suficiente y no aguanta la carga del telefono, y por eso se apaga. Saludos |
|
|
|
Nov 5 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigos bueno ya hice todo pero sin solucion ahora lo unico que tocaria es cambiar regulador de carga por favor me podrian decir donde va el regulador de carga se agradecera respectivamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:57 PM |