Mx Box No Conecta, mx box no conecta me desconectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mx Box No Conecta, mx box no conecta me desconectado |
Oct 2 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigos vuelvo a pedir ayuda ya que ya instale los drivers bien ya me dejo activarla pero le do en conectar y nada que cren que pueda ser echenme la mano ya estoy fastidiado llevo toda una tarde queriendo utilizarla de antemano gracias.
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2012, 12:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2012, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
amigos vuelvo a pedir ayuda ya que ya instale los drivers bien ya me dejo activarla pero le do en conectar y nada que cren que pueda ser echenme la mano ya estoy fastidiado llevo toda una tarde queriendo utilizarla de antemano gracias. Postea una imagen,de cual es tu problema asi somos mas especificos y podemos ayudarte! -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Oct 2 2012, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
aqui subo mi problema no me conecta
Fichero(s) Adjunto(s)
Clipboar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.6k )
Número de descargas: 0-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Oct 2 2012, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
aqui subo mi problema no me conecta comento que ya la actualize como vi en otros post y unos dicen que se debe de sincronisar ficheros 2 dias ustedes que opinan -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Oct 2 2012, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
aqui subo mi problema no me conecta chequeaste que esten correctamente instalados sus driver?luego ve Update Hti y restart app y te tiene que detectar la Interfaz HTI -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: nefadri | |
Oct 2 2012, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
chequeaste que esten correctamente instalados sus driver?luego ve Update Hti y restart app y te tiene que detectar la Interfaz HTI amigo ya esta solucionado solo desistale todo y volvi a instalar bien y ya me la detecto gacias por tu tiempo tema cerrado -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:57 AM |