Como Poner Faceboock En 3g? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Poner Faceboock En 3g? |
Sep 27 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos, resulta que hoy me decidi a instalar unas apss como face, y wassup a un 3g , pero me da error , me dice que tengo que tener un ios superior a 4.3. Estamos hablando de un 3g que solo llega a 4.2.1, que ago tiro el celu y me compro un 5
Espero me puedan ayudar, no se si se puede descargar de otro lado y cargarla por iphone folders o algo así.. Saludos y espero puedan hecharme una mano.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Super sencillo baja la aplicacion itools luego cargas el archivo .ipa que te pongo y listo estafadores____ a tu iphone 3g full testeado
No pierdes nada comprando el iphone 5 jaja Saludos desde Cancun
Fichero(s) Adjunto(s)
facebook... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.32mb )
Número de descargas: 51-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: ddiego22, joso, PECHAN, saratustra | |
Sep 27 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
aca tienes compañero esta en formato ipa le das doble clip o lo arrastras y te lo podra en itunes y ahi lo instalas. esta fue la ultima q quedo funcionando antes q actualizaran fb y es la q yo ocupo
Fichero(s) Adjunto(s)
Facebook... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.91mb )
Número de descargas: 49 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: joso, PECHAN, saratustra, vitto0812 | |
Sep 27 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Gracias amigos una ultima consulta , tengo el itool pero en que carpeta debo pegarlo? please me indican la ruta..
|
|
|
|
Sep 28 2012, 06:27 AM
Publicado:
|
|
Los agradecimientos al compañero josepuc. que me explico.
Conectamos el iphone 3G, Abrimos el itool y de lado izquierda esta una opcion que dice "Library" y de alli seleccionamos "Applications", de lado derecho hay una pestaña que dice Management y hay un boton "+" y seleccionamos Add File y seleccionas el archivo que te pase de alli te habilitara la opcion "Install" dejas que termine el proceso y listo. Aun así sigo sin poder instalr xxx por que: con uno de los archivos que me pasaron loas compañeros , se instala todo bien pero , cuando le doy al icono para que se abra en el teléfono , se abre y se cierra rápidamente, y el otro archivo que descargue me da error cuando lo instalo con el itools. Probamos con otro archivo ..? Saludos |
|
|
|
Sep 29 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Los agradecimientos al compañero josepuc. que me explico. Conectamos el iphone 3G, Abrimos el itool y de lado izquierda esta una opcion que dice "Library" y de alli seleccionamos "Applications", de lado derecho hay una pestaña que dice Management y hay un boton "+" y seleccionamos Add File y seleccionas el archivo que te pase de alli te habilitara la opcion "Install" dejas que termine el proceso y listo. Aun así sigo sin poder instalr xxx por que: con uno de los archivos que me pasaron loas compañeros , se instala todo bien pero , cuando le doy al icono para que se abra en el teléfono , se abre y se cierra rápidamente, y el otro archivo que descargue me da error cuando lo instalo con el itools. Probamos con otro archivo ..? Saludos compañero el archivo q yo le pase solo lo puede instalar con itunes como explique ya q si lo instala con otra erramienta hace lo q usted dice q se cierra nose xq pero al instalarlo con itunes corre bn pruebe y comente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: PECHAN | |
Oct 16 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
tengo el mismo problema,con mi iphone 3g 4.2.1
y quiero descargar xxx,pero me pide que lo actualise a la vercion 4.3. he intentado las otras dos opciones que dejan mis amigos aqui itunes y itool,y dice que no se puede cargar que hay un error. alguna otra solucion,o alguien logro hacerlo con de estas formas descritas arriva? -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Jan 30 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 120 Agradecimientos: 1845 Registrado: 23-October 09 Miembro No.: 66,200 Pais:
|
Los agradecimientos al compañero josepuc. que me explico. Conectamos el iphone 3G, Abrimos el itool y de lado izquierda esta una opcion que dice "Library" y de alli seleccionamos "Applications", de lado derecho hay una pestaña que dice Management y hay un boton "+" y seleccionamos Add File y seleccionas el archivo que te pase de alli te habilitara la opcion "Install" dejas que termine el proceso y listo. Aun así sigo sin poder instalr xxx por que: con uno de los archivos que me pasaron loas compañeros , se instala todo bien pero , cuando le doy al icono para que se abra en el teléfono , se abre y se cierra rápidamente, y el otro archivo que descargue me da error cuando lo instalo con el itools. Probamos con otro archivo ..? Saludos tienes que instalar desde cydia appsync correspondiente a tu ios para que te corra bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:26 AM |