Ayudaaaaa... Nokia 5800 Solo Vibra Despues De Hacer Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaa... Nokia 5800 Solo Vibra Despues De Hacer Unlock |
Sep 27 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Empiezo este post comentando que ya busque por el foro, encontre casos similares con los que NO tube exito asi que recurro a su experiencia:
El problema es el siguiente, me trajeron un 5800 para unlock, tengo creditos de servidor HTI pero solo por hacer prueba se me ocurrio hacer unlock de la forma tradicional, es decir, conectar el cable de mochila ir a Service -> IMEI&Security -> SImlock -> calcNCK, bueno le di unlock by code me aparecio una advertencia la cual IGNORE(grave error) ya que pense que NO tendria importancia y al final me salio UNLOCK DONE!!! me sorprendi al ver esto pense que ya estaba abierto bandas, desconecte el telefono le puse la bateria y solo vibra. YA le cargue software y el telefono se queda en test mode, pasa toda la flash sin problemas pero solo vibra, ademas ya no me reconoce el cable de mochina por nada... NOce que hacer con este telefono... alguna sugerencia. PD. Antes de todo le saque un bachup del RPL, necesito que me ayuden a recupersar este telefono, dispongo de MXbox y Universal. -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:57 AM |