Teclado De X480 No Da No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclado De X480 No Da No Funciona |
May 5 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais:
|
Amigos tambien tengo un samsung x480 que no da teclado solo la tecla power de ahi ninguna, lo limpie tenia un poco de sarro luego calente pero sigue igual luego intente con la NSpro a darle un reset pero me da operacion fallida.
Luego quite los contactos de burbuja del teclado y le pase un borrador limpie y nada sigue igual bueno espero alguien sepa que hacer en este caso agradecere mucho su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2009, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_magosesperts_* |
May 5 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo prueba con este programa si te sirbe no olbides las gracias ok ok
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
May 5 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais:
|
|
|
|
|
May 5 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Compañero me han llegado cantidad en estos dias de invierno con esa falla.
Full lavado (Cepillo y axion y buena agua, asi suene rudimentario jaja) secadita con la estacion y a cobrar... Sds Pd sino mira el archivo de teclados de samsung aqui Mensaje modificado por julcesargon el May 5 2009, 04:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 7-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, lycaon, waljos | |
May 6 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
Compañero me han llegado cantidad en estos dias de invierno con esa falla. Full lavado (Cepillo y axion y buena agua, asi suene rudimentario jaja) secadita con la estacion y a cobrar... Sds Pd sino mira el archivo de teclados de samsung aqui Gracias chato me quedo de una saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:34 AM |