Unlock Alcatel Ot 105 Por Cable Rx Tx Gnd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel Ot 105 Por Cable Rx Tx Gnd |
Sep 25 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola compañeros buenas tardes, tengo una duda hacerca del unlock por este cable, el pinout ya lo tengo, mi duda es si ya que tenga soldados los cables al telefono se necesita conectar la bateria al telefono para que lo reconozca la caja. Les agradesco que me dijeran el proceso por este metodo.
P.D. No lo hago por el cable normal porque no tiene pin de carga y no lo hago con calculadora porque es de telcel y no me genera el codigo correcto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2012, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola compañeros buenas tardes, tengo una duda hacerca del unlock por este cable, el pinout ya lo tengo, mi duda es si ya que tenga soldados los cables al telefono se necesita conectar la bateria al telefono para que lo reconozca la caja. Les agradesco que me dijeran el proceso por este metodo. P.D. No lo hago por el cable normal porque no tiene pin de carga y no lo hago con calculadora porque es de telcel y no me genera el codigo correcto amigo, necesitas una fuente de alimentación como la bacteria, solo así la maquina te lo reconocerá y ademas nesesitas presionar PWR mientras lo reconoce saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: DIEGOSC | |
Sep 25 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo si es de telcel creo q no vas a poder conectarlo
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Sep 25 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:20 PM |