Alcatel Ot990a Contadores Bloqueados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot990a Contadores Bloqueados |
Sep 24 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
alguien sabe quien da la solucion de un alcatel que solo me muestra sin cobertura de red el equipo es de afuera y he intentado desbloquearlo por furious y hard reset pero sigue el mismo problema , alguna solucion ?
-------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2012, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
alguien sabe quien da la solucion de un alcatel que solo me muestra sin cobertura de red el equipo es de afuera y he intentado desbloquearlo por furious y hard reset pero sigue el mismo problema , alguna solucion ? Amigo no te entiendo muy bien tu pregunta Pero si dice sin cobertura de red eso quiere decir que no tiene la banda operativa es decir la 850 Ho 1900 la que sea que trabaje en tu País Porque si fura que tuviera agotados los intentos para introducir los códigos de la banda Te debiera aparecer algo así a lo que prende 0 intentos te comento porque hoy me trajeron un Alcatel OT 208 que estaba agotados los intentos para abrir la banda manualmente. Para poder arreglar esto le pase un flash y luego lo saque con SIGMA BOX Si estoy mal me corriges amigo Si cuentas con SIGMAKEY intenta con esta herramienta |
|
|
|
Sep 24 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
sale sin cobertura el equipo es de chile alcatel ot 990a operador entel.
quiero q funcione en peru el mensaje que sale en sin cobertura -------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Oct 5 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
a mi me sucedio lo mismo
unlock primero despues sin cobertura agradeceria si alguien podria facilitar una solucion software o fisico "sin cobertura" me uno a la peticion |
|
|
|
Jun 25 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-May 13 Miembro No.: 467,135 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:37 AM |