Problemas Con El Nokia 5800, entrada auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con El Nokia 5800, entrada auricular |
Sep 23 2012, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-September 10 Desde: paraguay Miembro No.: 134,473 |
buenas señores que tal, desde ya les quisiera darles las gracias, porque las veces que tuve algun problema que no pude solucionar, siempre encontre las respuestas aqui.
el problema que tengo ahora es de un nokia 5800 el cual cuando meto el auricular y le doy reproducir me reinicia el telefono, y cuando pongo en radio se oye todo mal. ya le di mantenimiento, resoldado, cambie auricular, pero el problema continua, desde ya les doy las gracias y me ayuden por favor!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2012, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, si el telefono se reinicia, lo mas probable es q tenga un problema de software, te sugiero un hard reset *#7730# si no da resultado tendrias q flashear. Recuerda q todos los datos d usuario se pierden al ejecutar el hard reset
|
|
|
|
Sep 23 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-July 12 Desde: asuncion Miembro No.: 363,069 |
100% solucionado con flash ya en varios equipos puedes flashear con jaf cyclone mt mxkey mtbox si no cuentas con esas herramientas puede utilisar el buscador el phoenix con el podras realisarlo solo con usb sin necesidad de alguna herramienta tambien puede bucar jaf free o pekey emulador para la jaf para descargar los archivos precisos navifirm saludos suerte..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciogsmpy por su Colaboracion: gustavoguillen | |
Sep 23 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
mas claro ni el agua,me refiero al flash, pero voy a ser un poco mas especifico y breve:
si no cuentas con box mencionadas arriba, tendrias que utilizar el programa phoenix 2012,navifirm plus para la descarga del soft a instalar en el mobil y el usb conectivity cable driver 1: phoenix es para poder flashear el mobil 2: navifirm plus es para poder descargar el software del mobil 3: usb cable driver son los controladores para que lo reconosca el programa phoenix y puedas flashear haora para realizar el proceso es un poco sencillo,aqui en nuestro foro encontraras tutoriales de como realizar estos pasos,solo es cuestion de buscar y asi mejoramos un poco en el momento de buscar halgo. los programas los puedes descargar desde google,son free,pero como mencionaba solo ay que buscar. un ejemplo: http://www.google.com.mx/search?hl=es&...2012+&btnK= un saludo y mucha suerte compañero espero le ayude mi comentario.... Mensaje modificado por mrcapone1990 el Sep 23 2012, 11:13 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion: emilio1183, gustavoguillen | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:49 PM |