No Me Deja Flashar La Universal Via Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Deja Flashar La Universal Via Usb |
Sep 22 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 33 Registrado: 2-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 72,305 |
buenos dias compañeros lo que pasa es q tengo windows 7 istale la universal sin ningun problema; lo uni es q a flashar por via usb me parece este error q les dejo en la imegen de ante mano muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo te faltan drivers para la uni, para salir del paso hacelo por usb con phoenix y vaja la flash desde el navifim.. aunque con vista no se si te tomara bien. ya que uso xp para todas las box. salu2
|
|
|
|
Sep 25 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 33 Registrado: 2-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 72,305 |
no amig nada ya istale los drivers pero me sigue dando el mismo error al flashar por usb
|
|
|
|
Sep 25 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
buenos dias compañeros lo que pasa es q tengo windows 7 istale la universal sin ningun problema; lo uni es q a flashar por via usb me parece este error q les dejo en la imegen de ante mano muchas gracias tenes algun nokia pc suite instalado ? a mi me paso eso cuando tenia el nokia pc suite instalado y en la barra de abajo a la derecha quedaba siempre prendido.. encontes es como q te lo toma primero el nokia pc suite antes q la ub.. y por eso da error... proba cerrando todo lo que tenga q ver con nokia.. y proba nuevamente br... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion: joshi | |
Oct 17 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,895 |
yo tengo el mismo problema.. esto esta sucediendo con Win7 64 bits... sigo esperando alguna solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |