Aporte !!! Flashear Motorola Ex132 Free!!!!(codigo De Usuario) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte !!! Flashear Motorola Ex132 Free!!!!(codigo De Usuario) |
Sep 22 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
buen dia amigos del clan gsm, eh leido algunos post sobre quitar codigo de usuario a este modelito pero que solo sale con Furious Gold y todos no tenemos aquella box, bueno eh buscado y no encontre una solucion concreta, que posteen todos los archivos necesarios,,espero no borren mi post a muchos les servira
1- descargar RSDlite 5.7 2-descargar sus drivers 3-descargar el full flash TIGO bueno los pasos son muy faciles de hacer : paso 1: instalar el RSDlite descargado paso 2: intala el diver descargado ... paso 3: abrir el RSDlite, conectar el celular encendido dejar que se instalen los drivers (solo se instalan) paso 4: ver que el RSDlite te detecte el modelo y el imei del equipo paso 5 :cargar el flash tigo colombia y darle START... y el celular empieza a flashar (no desconentar el celular se prendera solo terminado el flaheo) paso 6 : este es el paso mas facil cobrar por nuestro trabajo (no cobrar barato) jajajaja bueno amigos espero que a muchos les sirva mi aporte y no se olviden dar las gracias si les sirvio..... Mensaje modificado por luis_gsm el Sep 22 2012, 07:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
RSDLite5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.6mb )
Número de descargas: 299
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.56mb )
Número de descargas: 371
full_fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.18mb )
Número de descargas: 536-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
A continuacion 89 usuario(s) le Agradece(n) a luis_gsm por su Colaboracion: abdiel, abdiel, adair_chilang, AKO, alank850, alexacel, AlexP2007, Ameiball, anakyn81, andycrazy19, AyacMoviL, beluLOVE, brandonbrucelee, bronca, BryanYucra, cheekcarrillo, crazzycell, DADAES, dhcv, DIEGOSC, Ditounlock, EdgarSP, emicabher, enrrique71, erlyn77, fabricio071173, franklin505, frannkgsm, gavilano, gsmuniversal, gustty, hervice005, ilusiones, israel, jakemate0, jasler, jesastudillo, joako18, josealonne, joso, juakin, juannnca, KAyD09, KAyD09, KAyD09, KAyD09, kazama, lacadena02051, laloponce, Leonardo123, letassi1, linda, loquillo, luisybarra, madryncds, maismen, manuel.1, Mardk, matiasjose, maxcer24, mecomotukeke, mg76, mrcapone1990, MrOhMGsm, nixson, omorales, oscarsepulveda, polanco, projectcel, ramsesflb, raulfire92, reznor13, rickmota, roamirht, robertoss, rochater, ronarly, rosa808, ROTCEH12, sabactani, silvermank, solutec, speedy_6447, STRATEGIA, tecjimclangsm, uribeunlock, VAOA, zhyonny, zonacelular | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 08 Desde: GB Miembro No.: 658 Pais:
|
solo enciende hasta m de motorola como conectarlo en modo flash o recuperacion si no llega a encender
|
|
|
|
Nov 20 2012, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
solo enciende hasta m de motorola como conectarlo en modo flash o recuperacion si no llega a encender Buenas colega hagalo asi.. retire bateria del cell...conecte el cable usb al cell y ponga la bateria y enseguida rsdlite lo va reconocer y sii no pasa na...presione una solo vez la tecla de encendido,he sacado varios asii de esa forma... suerte,salu2. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: antonio333, erlyn77, joso, loquillo, zhyonny | |
Nov 29 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 834 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,709 |
solo enciende hasta m de motorola como conectarlo en modo flash o recuperacion si no llega a encender hoy me llego uno y logre ponerlo en modo boot al ex132 es boton volumen bajo - camara y encendido espero q les sirva yo saque uno que solo llegaba al logo de motorola y salio con fritas saludoss |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a flecha7 por su Colaboracion: aaroncel, AKO, Alejito, bronca, clarito, crichys, duflos, el gato yony, Espaciosideral, JACKgmv, jakemate0, jhongia, jimena, joso, kelvinator, leocell86, loquillo, madphone, maismen, manucell, mariogallo7, mary_17, mecomotukeke, mg76, oliverdante, omorales, percy13579, soledadvilla, zhyonny | |
| Eliminado_dolphin4x4_* |
Dec 25 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia amigos del clan gsm, eh leido algunos post sobre quitar codigo de usuario a este modelito pero que solo sale con Furious Gold y todos no tenemos aquella box, bueno eh buscado y no encontre una solucion concreta, que posteen todos los archivos necesarios,,espero no borren mi post a muchos les servira 1- descargar RSDlite 5.7 2-descargar sus drivers 3-descargar el full flash TIGO bueno los pasos son muy faciles de hacer : paso 1: instalar el RSDlite descargado paso 2: intala el diver descargado ... paso 3: abrir el RSDlite, conectar el celular encendido dejar que se instalen los drivers (solo se instalan) paso 4: ver que el RSDlite te detecte el modelo y el imei del equipo paso 5 :cargar el flash tigo colombia y darle START... y el celular empieza a flashar (no desconentar el celular se prendera solo terminado el flaheo) paso 6 : este es el paso mas facil cobrar por nuestro trabajo (no cobrar barato) jajajaja bueno amigos espero que a muchos les sirva mi aporte y no se olviden dar las gracias si les sirvio..... Saludos y gracias por el aporte, te pido ayuda con esto: te cuento que se flasheo correctamente pero me sale al introducir la sim de cualquier operador "Solo emergencia" no se registra ninguna sim en ningún operador, de antemano gracias |
|
|
|
Dec 25 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Saludos y gracias por el aporte, te pido ayuda con esto: te cuento que se flasheo correctamente pero me sale al introducir la sim de cualquier operador "Solo emergencia" no se registra ninguna sim en ningún operador, de antemano gracias debe estar reportado amigo entra en http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr y cheque el estado del imei y comenta suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: jesastudillo, loquillo, zhyonny | |
Feb 20 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,340 |
Hola amigos, dejenme decirles que me sirvió mucho el tutorial, lo falshie y todo bien, lo unico malo es que no da señal. Ya cheque el imei y no tiene reporte, alguna ayuda con otro flash? ya que con el de tigo no da señal.
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 20 2013, 05:28 PM
Motivo de edición: No abrevie.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesastudillo por su Colaboracion: zhyonny | |
Apr 4 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
[attachment=162821:motorola_EX132.jpg]Llegando un poquito tarde al tema.... a mi me funciono de primera "proseco seguro" yo hice uno de telcel mexico con este metodo ya que no tengo furious o alguna box que lo soporte y creo q es importante responder cuando algun tuto subido por nuestros colegas funciona al 100% para q los demas vean que es seguro
*Descargue los archivos claro los googlie *Lo conecte al rds sin nesecidad de ponerlo en modo flash ya que solo se pone *esperas unos 5 minutitos y sale sin codigo y full señal * El flash no cierra las bandas Solo es cuestion de seguir el tuto del compañero al pie de la letra y no hay falla aqui les dejo imaguenes de mi proceso corriendo Mensaje modificado por polanco el Apr 4 2013, 04:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
proceso_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0-------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a polanco por su Colaboracion: cheria, enrrique71, erlyn77, fergsm, jakemate0, josealonne, juannnca, maismen, manuelr, pilasnoma, zhyonny, zhyonny, zonacelular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:49 AM |