Intalacion De Cajas, Problemas con la universal box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Intalacion De Cajas, Problemas con la universal box |
Sep 20 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 118 Registrado: 11-September 12 Desde: Bogota D.C Miembro No.: 382,983 |
COrdial saludo compañeros de el clan hoy pido su ayuda pues tengo un problema grande cuento con 8 cajas entre ellas
-Setool -Octopus -Infinity -Z3x -Universal -N box -USTpro -Smart Clip pero de un tiempo aca he tenido demasiados problemas con la universal asi que desidi postearlo y pues hace unas horas un compañero me dio un posible problema y pue sla posible solucion y pues me dispuse ha hacerlo pero me aparesio un error y pues tuve que reiniciar el pc y ahora no enciende asi que he decidido formatearlo de nuevo e intalar todo otravez pero quisiera que me ayudaran con decirme en que orden deveria instalar las caja ya que tuve grandes problemas con la uni y la USTpro deantemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2012, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
COrdial saludo compañeros de el clan hoy pido su ayuda pues tengo un problema grande cuento con 8 cajas entre ellas -Setool -Octopus -Infinity -Z3x -Universal -N box -USTpro -Smart Clip pero de un tiempo aca he tenido demasiados problemas con la universal asi que desidi postearlo y pues hace unas horas un compañero me dio un posible problema y pue sla posible solucion y pues me dispuse ha hacerlo pero me aparesio un error y pues tuve que reiniciar el pc y ahora no enciende asi que he decidido formatearlo de nuevo e intalar todo otravez pero quisiera que me ayudaran con decirme en que orden deveria instalar las caja ya que tuve grandes problemas con la uni y la USTpro deantemano muchas gracias Las tarjetas crean conflicto entre si unas mas que otras mi consejo es usarlas de a 1 a la mayoria por ejemplo Ub con Z3x Funcionan al mismo tiempo, Setool crea conflictos con Medusa y Sigma por lo general la uso Sola. Yo Instalaría esas Cajas de la siguiente manera. UB Z3x Smart Clip Setool Infinity Octopus Ustpro N Box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: yko999 | |
Sep 20 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
smart clip, setool y ustpro son las que considero menos conflictivas
saludos -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |