Motorola Droid Bionic Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Droid Bionic Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-September 12 Desde: PUEBLA.MEX Miembro No.: 385,804 ![]() |
saludos a todos soy nuevo en este foro ..he leido un tema ya cerrado acerca de como desbloquear el motorola droid bionic con radiocomm ..he seguido el tutorial que han puesto pero nada ..me sale error ....alguien que me pueda ayudar ...mi cel es de verizon y lo quiero pasar a talcel o movistar ...espero su gran ayuda
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 20 2012, 09:32 AM
Motivo de edición: Mayúsculas prohibido, lea las reglas y evite sanciones, Suerte.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Lee bien el tutorial si sigue los pasos al pie de la letra 100% que sale
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...66357&st=20 -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: jtoriz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-September 12 Desde: PUEBLA.MEX Miembro No.: 385,804 ![]() |
pues para empezar no me sale la pestaña de comonft1 ..me sale la pestaña ftm 1 ...pero tampoco sale la pestaña nv ...entro a la pestaña ftm2 ..ahi si sale la pestaña de nv access..busco el 1877 y le doy write ..pero me sale error ....tengo el radiocomm 11.0.3.... y como drivers del cel ..tengo instalados el motorola manager device que descarge de la pagina de motorola ...espero me puedan ayudar ....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FLEX_ONLINE por su Colaboracion: xenrike |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
ya somos 2 yo lo intente reiteradas veses incluso en 2 pc y no me daba me salia igual que a ti por mas que hacia no me daba la pestaña FTM1 y los driver los tenia bien instalados mismo error termine por devolver el equipo a los 20 dias me vino otro equipo y volvi a probar y nada es la fecha y no los toco esos modelos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: xenrike |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
Bionic con versiones 5.9.902 - 5.9.905 ; no c si fue este mi error tu que tienes a mano verifica si tiene esa version
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si tengo la version 905...alguna otra forma de desbloquear ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por el momento tengo entendido que esa es la unica forma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hijole pues tendre que intentar varias veces haber si lo logro ..porqe no quiero pagar 600 o 700 pesos para que me lo liberen ....sera la version del radiocomm ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais: ![]() ![]() |
Tal vez sea por la version del radiocoom amgo, o por el sistema operativo que estas usando.
Yo lo hize con la version 11.6 y windows 7, solo que tuve que correr el programa con compatibilidad de windows xp sp3 y en modo administrador. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: Sleepwalker |
![]()
Publicado:
|
|
bueno pues les comento lo intente con radiocomm version 11.2 y windows 7.. pero nada ahora me sale error del radiocomm que no soporta usb solo para xp y win.2000 ...pues ya no se que hacer ..lo he intentado varias veces ..lo rarro que es que hay usuarios que dicen que les va bien el programa y les que da en telcel al full 100% sin errores ...alguien que me pueda ayudar ..a lo mejor no estoy configurando bien el radiocomm...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
El detalle de ese error de radiocomm es la version que estas instalando pero doy fe de que este proceso se puede hacer en windows 7 y si se puede modificar este equipo para usarlo como gsm
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: ipwnurpants |
![]()
Publicado:
|
|
bueno pues les comento ya me ha quedado libre mi motorola bionic para cualquier compañia y ya tambien lo he configurado para el 3g ...solo agrego algunos comentarios para lograr unloker que no explican en el tuto anterior ...
tienes que descargar el radiocomm 11.12 ya que cuando lo instalas te instala drivers pc para el motorola ....y listo seguir los pasos del tuto anterior ...... les dejo las configuraciones apn de telcel iusacell y movistar para que les agarre el 3g ... recuerden reprogramar marque # # 7 7 6 4 7 2 6 xque si lo hacen desde redes inalambricas y luego apn les sale error no los deja entrar ..pero es lo de menos ya conque este liberado el cel ..es ganancia .... APN Telcel APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 APN Iusacell Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: iusacellgsm Contraseña: iusacellgsm APN Movistar APN: internet.movistar.mx Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar espero les sirva ..gracias a todos x su atnecion ..suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de realizar uno de Verizon xt875 y logre hacer todo el proceso, luego lo reinicie, pero solo me aparece elegir entre las rede, CDMA/LITE, Y CDMA. ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y ya le insertaste tu chip ??? haber si agarra la señal ???
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que version de radiocom tienes ??? baja la version 12 y haz el porcedimiento con el chip dentro del cel ...despues de haber hecho el procedimineto lo restauras a valores de fabrica y tiene que quedar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compañeros, mi error era que cuando le insertaba el chip de Tigo, no esperaba que agarrara señal, y otra cosa entre a la programacion *#*#info#*#* y seleccione WCDMA preferid. espere como 5 minutos y levanto señal. Tigo Guatemala. espero le sirva a alguien.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: axcell, baal, cesarcz1989, HumaCel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 444 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 ![]() |
compañeros el tuto esta 100% probado por mi y otros mas del foro, la instruciones son claras solo tengan pasiencia y veran que sale
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1210172 ME UNO AL TEMA mi problema es que no me agarra claro
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 12 Miembro No.: 386,938 ![]() |
Pues yo lo habia desbloqueado tal como dicen y me habia estado funcionando excelente pero el problema que me actualizo a ICS y me mando todo a la goma, intente hacerlo de nuevo igual y si me da señal (baja) pero recibo y hago llamadas pero no levanto el 3g ya que no me da la opción de seleccionar el APN a telcel
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:20 PM |