C2-02 Pantalla En Blanco Y Se Apaga ??, alguna orientacion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C2-02 Pantalla En Blanco Y Se Apaga ??, alguna orientacion? |
Sep 19 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Amigos, tengo un nokia C2-02 que entro por cambio de display.
Resulta que le cambio display y cuando lo enciendo se ilumina la pantalla con fondo blanco y luego se oscurece. El telefono sigue encendido y con todas las funciones pero no se ve la pantalla. Ya cargue software ( varias versiones, ahora esta con la ultima ) hice mantenimiento. y probe display y flex con otra placa y andan bien. si lo veo bien a la luz, la imagen se ve pero toda distorcionada y no ilumina. Cualquier ayuda es buena. gracias de antemano Mensaje modificado por romanalexander el Sep 19 2012, 07:15 PM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas/ Nokia...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2012, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Ya intento probar su flexor, y verificar bien los conectores donde emsambla el flexor!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: DAVIDPC | |
| Eliminado_nikote20_* |
Sep 19 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas compa, me paso lo mismo con un nokia c5 hicimos de todo con el cel y no pudimos solucionarlo, le encontre si q le faltaban unas resistencias, fijate biensino le falta algo de eso al cel.
|
|
|
|
Aug 22 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
holas compa, me paso lo mismo con un nokia c5 hicimos de todo con el cel y no pudimos solucionarlo, le encontre si q le faltaban unas resistencias, fijate biensino le falta algo de eso al cel. tengo el mismo problema con este equipo que no puedo solucionarlo pues cada vez que enciendo el equipo prende en blanco luego se apaga la pantalla y el teclado sigue prendido he cambiado la pantalla el display y no puedo solucionar con este problema ojala que alguien me de la solucion de este problema estoy agradecido de la respuesta. |
|
|
|
Aug 22 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Intenta flashearlo, tambien el sistema presenta esa falla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:43 PM |