Flash Lg Tool, sin activacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Lg Tool, sin activacion |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, les comento que tube por un tiempo activo a full mi setool, pero ahora con la nueva actualizacion de pagar la licencia para sgtool y servicio remoto tube un problema, me trajeron un lg gs290 el detalle de este es que lo libere por cable es unefon, pero despues de darle unlock pues salio la pantalla amarilla, ya le meti su backup y nada, al entrar al soporte para descargar la flash me dice card is not activated, hay otra manera de tener alguna flash para poder reparar el celular o compatible con la de otra coja de lg o si alguien tiene la flash de unefon o de movistar mexico para este celular selos agradeceria o algun link de flashes para la lgtool.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
aqui su respuesta necesita activar lgtool para poder utilizarlo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: Hospicel-Zum |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
gracias amigo celular planes, se sobre eso mi reseller y mobile xpert ya cheque los precios, el detalle es que orita no podemos activalar por que compraremos la selg fusion, por ello preguntaba si hay otra forma de optener flashes para esta caja.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
gracias amigo celular planes, se sobre eso mi reseller y mobile xpert ya cheque los precios, el detalle es que orita no podemos activalar por que compraremos la selg fusion, por ello preguntaba si hay otra forma de optener flashes para esta caja. amigo pues creo que seria mejor que activaras tu box para lgtool si ya tienes setool ya que tendrias que pagar la activacion de selgfusion de todos modos o compra solo la box sin la card ahi disminuye el precio y talvez te alcance para las dos cosas pero bueno cada quien aunque va a estar muy dificil subir esa flash que pides esta muy pesada -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Hospicel-Zum |
![]()
Publicado:
|
|
de echo si es lo que estoy biendo,lo que pasa es que nos ofresen un combo de la selg fusion con cables y de mas cosas pero conservando mi card segun, y qu eno puedo actualizar orita o algo por el estilo, aparte, el cliente lo quiere orita je, pero bueno tendre que buscarle por otro lado, gracias y espero alguna otra respuesta si no cerrar tema por favor.
comapñeros me auto respondo, este equipo se puede flashear sin box, repuesta que no fue dada, pero encontrada, asi que les dejo link de un caso que necesito flashear y dicen los pasos en un mini tutorial y los archivos a usar suerte y adelante. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=184100 Mensaje modificado por Hospicel-Zum el Sep 19 2012, 03:04 PM -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
hola amigos, les comento que tube por un tiempo activo a full mi setool, pero ahora con la nueva actualizacion de pagar la licencia para sgtool y servicio remoto tube un problema, me trajeron un lg gs290 el detalle de este es que lo libere por cable es unefon, pero despues de darle unlock pues salio la pantalla amarilla, ya le meti su backup y nada, al entrar al soporte para descargar la flash me dice card is not activated, hay otra manera de tener alguna flash para poder reparar el celular o compatible con la de otra coja de lg o si alguien tiene la flash de unefon o de movistar mexico para este celular selos agradeceria o algun link de flashes para la lgtool. amigo esto solo es de darle fix security y sale de una testiado suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: hlegua |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 07:24 AM |