Ayuda Error Con Motorola Compal Tools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Error Con Motorola Compal Tools |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 ![]() |
hola colegas
estoy tratando de conectar el w377 en el Motorola Compal Tools V.12 y me sale lo siguiente Entring FlashMode... Please press power ON button... Syncronization with MCU OK... MCU ID read OK... Sending loader signature... Signature not accepted... a que se debe esto? desde ya muchas gracias. Mensaje modificado por silkyskame el Sep 19 2012, 12:33 AM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1794 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 ![]() |
Es boot alto... no se puede al igual que los w396, w388 , w403, y algunos w220 basados en chimei, los w220 salen con smart clip, eh tratado de hacerlos con rocker y no acepta el boot....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 ![]() |
Es boot alto... no se puede al igual que los w396, w388 , w403, y algunos w220 basados en chimei, los w220 salen con smart clip, eh tratado de hacerlos con rocker y no acepta el boot.... ya veo. gracias amigo existe alguna manera de sacar el codigo de usuario del w377 sin box? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 ![]() |
en donde te pide codigo de usuario presiona el boton menu y te pedira otro codigo de seis cifras es ahi donde debes digitar seis ceros "000000" que es el codigo por defecto espero no lo hayan cambiado.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1794 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 ![]() |
Si puedes ingresar al menu te vas a configuracion inicial / borrado general / y el cod es 00000000 , ese casi nunca lo cambian, con eso se borra el cod de usuario, si no te deja entrar prueba lo sgte : cuando te pida el cod de usuario dale a la tecla ok sin ingresar ningun num ahi te pedira cod de seg pon los 8 ceros o 6 no me acuerdo bien, y podras hacer el borrado gral.... suerte....
PD : porfavor algun moderador podria borrar el msj que se repitio varias veces, (tenia efecto lag) gracias... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:30 AM |