Locura Por El Iphone 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Locura Por El Iphone 5 |
Sep 18 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
Gran número de fans ya hacen cola a tres días de la venta oficial del nuevo smartphone de Apple en las afueras del iStore de Nueva York.
Fichero(s) Adjunto(s)
a.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.98k )
Número de descargas: 0
filecdn.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.77k )
p.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.24k )
Número de descargas: 0-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: DarioJavier | |
Sep 18 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
vale la pena XD
|
|
|
|
Sep 18 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Siguen siendo los apple fanboys desde hace una decada, no hay novedad no tienen nuevos clientes debido a la falta de novedades con el iPhone 5 que a mi parecer es un 4S ancho jeje, y Samsung si esta inovando y para nosotros es mejor liberar un S3 que un iPhone 4S
-------------------- |
|
|
|
Sep 18 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
vale la pena XD tu crees??? mmm no se jeje no me convenció, habrá que esperar para ver si convence porque nada impresionante a simple vista... no soy cerrado pero este iphone el diseño no fue de ingenio ejej ....la remasterizacion del iphone 4, jejeje por ese dinero puedes escoger entre un htc o galaxy s3 con mas caracteristicas almenos en hardware, quiero ver pronto su tan famoso ios 6...salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 18 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 102 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,648 |
Estoy de acuerdo compañero es solo un 4S con la pantalla mas larga y la camara frontal sobre el auricular es mejor un s3 o un nexus
|
|
|
|
Sep 18 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EEUU el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet, una cifra que duplicó el récord establecido por el iPhone 4S.
SALUDOS!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Sep 18 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Si...como dice el amigo...Solo iPhone 4s con pantalla mas grande...No le tengo mucha fe muchachos...Creo q no hay con que darle a Android....
|
|
|
|
Sep 18 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
como es de esperarse
mucha gente a la espectativa para la compra y ser de los primeros usuarios de un nuevo modelo de la apple ojala y cumpla con los requisitos de los users. por otra parte el S3 esta de madres. el sistema de android esta dando la talla , y es un fuerte competidor de la apple y cualquiera que este por ahi debe contar con Samsung en calidad e innovacion. esperamos en iphone 5 para tocarlo a ver que tal... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: Oscarito | |
Sep 18 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mis hermanos, creo que todos los usuarios esperaban mejoras visuales más tentadoras como una pantalla más grande, o un modelo super slim, y como no tuvo nada de esto se decepcionaron, pero porque no hablar de la parte buena? del los 512 Mb más de memoria ram? de el procesador A6 que integro? del nuevo dock? de la conexión LTE? vamos compañeros, no hay que desprestigiar nada, se ve prometedor el equipo, y así como vemos lo malo, también hay que echarle un ojo a lo bueno, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Sep 18 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 18 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
jajaja para cambiar el home .-. ahora te leera el dedito jajajajajaja
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: tecnibros | |
Sep 18 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Gran número de fans ya hacen cola a tres días de la venta oficial del nuevo smartphone de Apple en las afueras del iStore de Nueva York.
post_439... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.77k )
post_439... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.98k )
Número de descargas: 0Gran número de niños hacen cola todo el día para recibir el almuerzo (Y esto pasa todos los día y no solo en lanzamientos)
NI_OS_DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.78k )
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.74k )
Número de descargas: 0No le veo el problema a querer tener lo último en tecnología , lo que me enferma es el fanatismo por estas cosas y todavía que sea la gran noticia. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: DarioJavier, diegofercho, ganster21, jgm5225, pastuso | |
Sep 18 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
tu crees??? mmm no se jeje no me convenció, habrá que esperar para ver si convence porque nada impresionante a simple vista... no soy cerrado pero este iphone el diseño no fue de ingenio ejej ....la remasterizacion del iphone 4, jejeje por ese dinero puedes escoger entre un htc o galaxy s3 con mas caracteristicas almenos en hardware, quiero ver pronto su tan famoso ios 6...salu2 jeje sinceramente sigue siendo apple para mi es de lo mejor y si comparamos la cantidad de modelos que hay de galaxy con los de apple un 3gs q salio hace como 3 años y aun asi esta en el mercado compitiendo aun entonces yo veo la diferencia ahi aunque es cierto no es tan innovador como se esperaba pero sigue siendo apple jeje saludos amigo |
|
|
|
Sep 18 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,867 |
Bueno En Mi Opinion Los Productos Apple, Son Mejores para mi En Calidad,
Ya que son Resistentes y Faciles de Usar, Me Quedo Por Mientras con Mi, Iphone 4S, Pero Pronto Con un Iphone 5, Que Emocion Salu2 |
|
|
|
Sep 18 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Pues la verdad es que cuando de reparacion se trata, y en nuestro rubro, mas de uno estara de acuerdo, que es muy raro tener que reparar un iphone.
A menos que sea de soft, o unlock. La verdad es que sus productos de apple son de excelente calidad, yo he manejado ambas plataformas android e ios. Y pues sinceramente me quedo con ios, y no tanto por ser fanboy de apple o android, simplemente por que ios es la madre de os en smartphones. Vaya con un iphone 3gs o 3g tienes soporte para la mayoria de aplicaciones. Pero con android no pasa lo mismo, tienes un galaxy Ace como ejemplo, y si quieres correr un juego de ultima linea, necesitas un procesador enorme, buena ram,etc. Y en un iphone no pasa, puedes correr juegos como sandstorm 2 sin problemas ni lags. Ademas hablar de que no es lo que se esperaba el iphone 5, y preguntense que esperaban?, Que tuviera un calentador solar, Que cocinara palomitas?, no amigos, antes del iphone todos los telefonos eran con teclado y de maneras medio extrañas, ahora todos son rectangurales y medio ovalados, se aumenta memoria, procesador, calidad en camaras.. Pero son lo mismo, y pues en resumen, prefiero ios que dara soporte por buen rato a sus idevices, y no android que, en corto tiempo se olvida de la mayoria de equipos para que soporten la ultima version de android, y que para poder usar ese update, necesites una megaterminal, que a final de cuentas jamas se usa ni procesador ni memoria, ya que no hay una aplicacion en playstore que en verdad explote dichas terminales. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: CashGB, DarioJavier, hanss2363, Oscarito | |
Sep 18 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Es cierto, el iphone 5 nuevamente tiene su empujon en alguna que otra caracteristica, pero en mi caso particular que tengo el iphone 4 sigo sintiendo que aun no es necesario actualizarse, android me gusta pero como comenta nuestro compañero kingcell, al existir muchos telefonos con android no todos corren de manera aceptable las aplicaciones, pero en telefonos de gama alta estan exelente. El que me esta metiendo curiosidad es el Nokia Lumia 920, pero hay que esperar para ver realmente que tan bueno es, y esperar que microsoft y nokia comiencen a sacar mas aplicaciones para windows mobile porque hay muy pocas
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
Sep 19 2012, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Compañeros gran parte por lo cual le voy a los iphone (y creo que gran parte de otros usuarios tambien) es por su diseño perfecto, sencillo y elegante, si nos ponemos a ver un movil de la gama S de samsung que es lo primero que vemos? plastico y mas plastico y si hablamos de las influencias del tamaño, un S3 no es tan sencillo de cargar con una mano y si lo tenemos sentimos que facilmente se nos puede caer esta es la razon por la que el iphone 5 no a llevado una pantalla tan grande como el s3.
Nadamas vean un video de como hacen el iphone 5 y otro de como hacen el S3 y se darán cuenta de que la palabra calidad esta por encima de la palabra cantidad Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
Sep 19 2012, 06:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Es de admirar estas personas, Hacer fila por un teléfono, está claro son Paracitos
A mi parecer los IPHONE no Cambian nada, Mejoran lo que ya son (Calidad) El sistema, es para personas con poco conocimiento son Fácil de usar hasta mi Abuela lo usa y eso que tiene problemas de vista. La verdad a mi parecer no me gusta porque prácticamente no podes hacer nada muy aburrido, pero dejo en claro que es practico Espero que con su nuevo sistema, mejoren sus aplicaciones Ya que tiene muchos errores como el Messenger de MSN se desconecta a cada rato y si lo bloquea cierra la aplicación Lo mismo para con el Whatsapp y otras APP Un teléfono tan caro y con problemas de este tipo En Resumen será diferente pero como digo la Misma Mona solo que con pelo Largo Espero no ofender a nadie Iphone es Calidad Fisica Nada mas....En sistema es una Ipad nada mas Mensaje modificado por Oscarito el Sep 19 2012, 06:28 AM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Sep 19 2012, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
yo no entiendo por que las personas nos obsesionamos por lo materia, miren ahorita estan afueras de las ofina de aphone para obtener un Iphone 5 en unos meses los votan para tener las versiones que vienen, y sigue dando vuelta el circulo la rueda de la vida. pero asi somos los seres humanos
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: tecnibros | |
Sep 19 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
eso es la realidad del ser humano
la busqueda de algo nuevo, todos en nuestros trabajos disfrutamos esta sensacion, cuando ahcemos unlock o reparamos algo q nunca habiamos reparado. ellos al estar frente a la pc sin acher nada, pues su sensacion la ven en comprar estos aparatos, pero eso lo vivimos todos los dias los q vemos la vida con diferente perspectiva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:07 AM |