Error De Market En Gt540 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Market En Gt540 |
Sep 18 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-July 10 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 114,451 |
la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ja interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo--- ESTE es el error que me sale en pantalla al enceder el equipo y lo cual aun flasheandolo con el KDZ no lo supera y tampoco entra a la tienda para actualizarla a play store, como puedo superar esa falla??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nirvanaj21 por su Colaboracion: soportegsm | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2012, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ja interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo--- ESTE es el error que me sale en pantalla al enceder el equipo y lo cual aun flasheandolo con el KDZ no lo supera y tampoco entra a la tienda para actualizarla a play store, como puedo superar esa falla?? te recomiendo que le cargues primero la version 2.1 , con el kdz que esta regada en internet, luego le actualices a una version 2.3.7 cyanogemod que tambien esta regada en el internet, veras que con eso no te va a salir mas ese problema. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Sep 18 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
igual y despues del flash pasale full reset amigo aveces asi se corrigen pequeños errores. mucha suerte.
|
|
|
|
Jan 21 2013, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 21-March 09 Desde: USA Miembro No.: 28,192 Pais:
|
Buenas Noches, amigo ere problema de Market me ha sucedido ya mas de 4 veces, Me han llevado LG Gt540 por desbloqueo, lo enciendo y aplico el Hard Reset ( Vol up + Home + Buscar ), pregunta si deseo restablecerlo le doy aceptar y Bien lo coloca modo Fabrica sin patron ni bloqueo, Pero hay es donde empieza la pesadilla con la aplicacion de market = system UIDs inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. Y no abre el Market. La mayoria son Lg gt540 con flash original de movistar.! Alguno me da una posible solución por favor!! |
|
|
|
Apr 3 2014, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Saludos al clan:
Aprovechando que el tema ya está abierto y que el problema viene por software definitivamente, les dejo una redacción hecha por mi y junto a unos archivos que he creado para facilitar el trabajo de reparación de este modelo que tantos problemas ha dado con esa falla, espero les sea de utilidad, comenten sus resultados para ver como les fue. Aunque ya esta falla es de vieja data y son muchos los procedimientos sugeridos para tratar de resolverla, que terminan en fracaso (al menos yo pasé por todas las etapas hasta que logré complementar la información que ya tenía y dar en el clavo), siempre es bueno tomarse un tiempo para publicar con el mayor número de detalles posible un procedmiento que indudablemente pueda llevar a una solución efectiva. En mi caso cuento con octopus como principal estandarte para el soporte en LG y esta herramienta puede resolver casi la totalidad de los equipos en su haber pero no resuelve la falla que se nos presenta en pantalla por "inconsistencias" en las particiones del sistema operativo dando como resultado el mensaje a continuación: system UIDs inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable Escenario y descripción de la falla: Llegó un equipo a taller con el mensaje descrito anteriormente y al entrar a la aplicación MARKET esta arroja un error y se cierra. Esta falla también se ha presentado luego de hacer una restauración del terminal a sus valores de fábrica (lo cual en algunos casos corrompe el sistema de archivos en lugar de limpiarlo, algo muy común en este modelo). Ninguno de estos procedimientos corrige el problema (al menos en las pruebas realizadas en el taller por mi): 1.- Reparar la NVM mediante Octopus. 2.- Reparar la zona de seguridad mediante Octopus. 3.- Correr el software mediante KDZ (no de manera única se requiere otra actividad adicional) 4.- Restauración de parámetros. (mediante la combinación de botones VOLUMEN(+) + HOME + BOTON SERACH durante 5 segundos con el equipo ya encendido). Procedimiento propuesto para resolver el caso: Aunque no es estrictamente necesario, yo preferí aplicarlo para partir de 0 y asegurarme de que todo quedara bien, y el secreto del procedimiento es la instalación del recovery; se resumen los pasos como sigue: 1.- Realizamos el software por medio de KDZ (no obligatorio). Aquí hay un par de flash válidas: http://www.4shared.com/rar/eek7RP1uba/GT540_V20A_00.html http://www.4shared.com/rar/TjrSD-sHce/eurofast.html 2.- Conectamos el equipo en modo fastboot (ya les digo como es eso). 3.- Cargamos un recovery táctil o clásico (es aquí donde se produce la solución al problema realmente, y es donde he hecho unos arreglos personales para facilitar el trabajo que le pueden resultar muy útiles a la comunidad y donde realmente está mi pequeñito pero efectivo aporte). 4.- Iniciamos el terminal en modo recovery (ya les digo como se hace también esta parte). 5.- Ejecutamos el "WIPE" con el recovery. 6.- Reiniciamos el terminal como nuevo. 7.- Colocamos una SIM card y comprobamos el correcto funcionamiento. _________________________________________________________________ Requisitos previos: 1.- Se asume que el lector (forista), está familiarizado con el uso de los comandos fastboot y similares utilizados para atacar dispositivos vía USB que usan android y requieren conexión mediante ADB, (en este caso no los van a usar ya que he dejado todos los comandos para ser ejecutados con unos clics de manera sencilla pero aun así pueden editar los archivos y ver como los hice). 2.- También se asume que tienen los drivers de este modelo instalados correctamente. Aquí están unos: http://www.4shared.com/rar/0sLDQJT0ce/LGGT...RIVER_PACK.html 3.- Tener los archivos del fastboot instalados en su PC, preferiblemente en la carpeta SYSTEM32 o WINDOWS del sistema operativo para que puedan invocarlos desde cualquier ruta de carpeta sin que esto importe, es deicr, para que no tengan que tener esos archivos en la misma carpeta donde tienen los software o para que los archivos de proceso por lotes (los que tienen extensión .BAT) puedan encontrar el fastboot de manera automática. Esto funciona así debido a que cuando se invoca un comando interno o externo del sistema operativo lo primero que hace es tratar de buscarlo en estas carpetas si no los consigue en la carpeta desde donde lo estamos ejecutando, de esta forma se nos ahorra mucho trabajo con el fastboot que también puede ser usado en los casos de los HTC y equipos afines para desbloquear boorloader o cargar versiones de recovery diferentes a las del fabricante. ________________________________________________________ Procedimiento Específico paso a paso: 1.- Si ya corrimos software con KDZ o tenemos nuestro terminal funcionando a pesar del error lo apagamos y sacamos la batería y la volvemos a colocar. 2.- Arrancamos el equipo en modo fastboot, esto lo hacemos dejando presionado completamente el botón de la cámara y luego POWER por un instante para encender, veremos que aparece el logo de LG e inmediatamente la pantalla se queda iluminada pero con fondo en negro; soltamos el botón de cámara y conectamos el terminal al puerto USB, este deberá ser detectado por el pc y los drivers deberán instalarse automaticamente. 3.- Una vez detectado el equipo en modo fastboot, ejecutaremos cualquiera de estos dos archivos de proceso por lotes (.BAT) que he creado para evitar tener que colocar los comandos a mano desde una ventana de símbolo de sistema: http://www.4shared.com/rar/ghojUyOfba/reco...para_gt540.html (PASS: BYLINUXFRIEND) ---> 3.1.-recovery 4005 by linuxfriend.bat para instalar un recovery manual a base de uso de teclas. ---> 3.2.-recovery tactil by linuxfriend.bat para instalar un recovery que se usa por medio del táctil. Valga la acotación: si el táctil tiene fallas es mejor usar el recovery manual a base de teclas pero dejo los dos porque algunos preferirán tener la posibilidad de escoger. Estos recovery's no son de mi autoría mas, los archivos de proceso por lotes (archivos BAT) si. Ellos se encargan de ejecutar el fastboot para instalar dichos recoverys en el terminal. Recuerden: si el fastboot no está en las carpetas de sistema de Windows, entonces deberán tenerlo en la misma carpeta donde están estos archivos .BAT Verán que aparecen una ventana de símbolo de sistema, y que la misma carga los archivos de recovery y hace una pausa para luego pedirles que pulsen una tecla (en el teclado del PC) para continuar, cuando se pulsa la tecla el terminal se reinicia, en caso de usar el recovery manual este arranca ya en el recovery pero si usan el recovery táctil el equipo reiniciará normal. 4.- Apagamos el equipo, sacamos de nuevo la batería y la volvemos a colocar, y lo encendemos en modo recovery (el cual acaba de ser instalado en el paso anterior), para ello, simplemente dejamos pisada la tecla HOME (casita) y pulsamos brevemente el power para encender y nos llegará al recovery. 5.- En el recovery ya sabemos lo que tenemos que hacer: WIPE de fábrica, de cache, dalvik y el de la batería. 6.- Reiniciamos nuestro terminal y el mensaje de error debe haber desaparecido. Como siempre hagan sus pruebas y comenten sus resultados para este caso con el objeto de hacer feedback. En conclusión: Se requiere instalar el World clock recovery para poder limpiar las carpetas que se corrompen en el sistema y dejarlo limpio ya que la restauración que ofrece el propio equipo no restituye la integridad del sistema para estos casos. Linuxfriend. P. D: De nuevo disculpen los enlaces externos, sírvanse los moderadores de acomodarlos de acuerdo a las reglas del foro y de subir a sus servidores los pequeños archivos de proceso por lotes que les he dejado junto con los recoverys que no son de mi autoría para facilitar las tareas de recuperación para este modelo, en la misma medida que consideren que son útiles, por lo menos para mi lo fueron y resuelvo en unos minutos. Mensaje modificado por linuxfriend el Apr 3 2014, 10:20 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: hegoayala | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:31 AM |