Samsung X510 (orange) Unlock Para Argentina, ayuda necesito saber si puede andar para argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung X510 (orange) Unlock Para Argentina, ayuda necesito saber si puede andar para argentina |
Sep 15 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola chicos del clan, necesito de su conocimiento, ya que me llego un samsung x510
perteneciente a la empresa "orange" quería saber si se le puede hacer unlock para que funcione en argentina. saludos disculpen recien me di cuenta de que cree el tema en la parte de nokia, como hago para moverlo a samsung o si algún moderador me corrija . saludos Mensaje modificado por sudxxi el Sep 15 2012, 08:03 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2012, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 427 Registrado: 2-September 10 Desde: peru lima Miembro No.: 129,947 Pais:
|
amigo buenas en primero fijate donde posteas tu tema gracias para ayudarte mas rapido
unlock a ese modelo lo hace la micro box un tutor te dejo http://www.youtube.com/watch?v=zIzvMkXxgKg Mensaje modificado por angelluz el Sep 16 2012, 02:05 PM -------------------- mis herramientas jaf-ust pro2-mxboox-setool box3-z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelluz por su Colaboracion: cavero | |
Sep 17 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
amigo buenas en primero fijate donde posteas tu tema gracias para ayudarte mas rapido unlock a ese modelo lo hace la micro box un tutor te dejo http://www.youtube.com/watch?v=zIzvMkXxgKg gracias por responder, segun averigue el celular ya fue desbloqueado, pero aun asi no levanta senal para ningun chip. que puede ser. hay alguna manera de poderlo hacer andar para argentina sin box. no cuneto con ninguna herramienta de ese tipo. saludos |
|
|
|
Jul 6 2015, 05:37 PM
Publicado:
|
|
hola, nuevamente me encuentro este cel en casi las mismas condiciones, es de orage y quieren saebr si se puede utilizar en argentina,
pero esta ves ya cuento con la Z3X, si alguien me da un amano gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:53 PM |