Shell Muestra Modelo Mi Celular, pero el samsung tool no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Shell Muestra Modelo Mi Celular, pero el samsung tool no |
Sep 15 2012, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
Hola buen dia, disculpen alguien me podria ayudar hacerca de que porque el shell muestra al samsung star tv s5233t pero al momento de darle run se abre el samsung tool v12.7 y no aparece el modelo, igual me pasa con el S3650 gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2012, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Muchas Veces El Shell no es muy preciso para seleccionar el Modelo exacto.
Por esa Razon si no lo encuentras via Shell debes buscarlo Manualmente en Los Modulos Samsung 2G Tool, Samsung 3G Tool y Samsung Tool.. Tu Modelo esta en Samsung 2G Tool.
Fichero(s) Adjunto(s)
5233t.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion: jaskro | |
Sep 15 2012, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Hola buen dia, disculpen alguien me podria ayudar hacerca de que porque el shell muestra al samsung star tv s5233t pero al momento de darle run se abre el samsung tool v12.7 y no aparece el modelo, igual me pasa con el S3650 gracias amigo desintale ese modulo e instale uno anterior aveces pasa que los nuevos módulos no traen algunos modelos o tienen bugs con errores por eso cuando le pase esto solo instale versiones anteriores que usted esta seguro que si tienen los modelos a usar suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: jaskro | |
Sep 15 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
Muchas Veces El Shell no es muy preciso para seleccionar el Modelo exacto. Por esa Razon si no lo encuentras via Shell debes buscarlo Manualmente en Los Modulos Samsung 2G Tool, Samsung 3G Tool y Samsung Tool.. Tu Modelo esta en Samsung 2G Tool. muchas gracias hare lo que me comentas, y mira ese no lo tengo instalado, lo tendre que bajar, ahora como un mini aporte, el problema que tenia es codigo usuario, y usando el modelo s3370 lo pude sacar sin broncas, gracias |
|
|
|
Sep 15 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
muchas veces el shell no te selecciona el modelo que quieres solo guiate que modelo es y abre el modulo manualmente
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:23 AM |