Bberry 9300, no acepta codigo de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bberry 9300, no acepta codigo de desbloqueo |
Sep 14 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,615 |
hola amigos este cel necesitaba liberarlo y genere el codigo con polar box. cuando segui los pasos para ingresarle el codigo de liberacion me dice error de codigo pero en el recuadro que aparece en en el cel dice: escriba codigo MEP tambien dice 0 intentos asi que imagino que ya no quedan intentos y por eso no me acepta el codigo qe tengo.. alguien puede orientrme en como reseteo el contador de intentos de este cel?? ya le hice un wiping y sigue igual asi que agradecere cualquier asyuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2012, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo cuando una blackberry te llega en cero intentos no se puede abrir la banda de la forma normal te tienen q reparar el telefono x servidor contacta a el cubano y te dice el procedimiento y el costo te advierto eso es caro
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269119 si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias Mensaje modificado por andrey01 el Sep 14 2012, 09:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: WilmerZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:57 PM |