Aporte Microfono Nokia C3, poco volumen microfono, use un universal de 1700 ohms y funciono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Microfono Nokia C3, poco volumen microfono, use un universal de 1700 ohms y funciono |
Sep 14 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 35 Registrado: 11-April 12 Desde: SLP Mexico Miembro No.: 327,841 |
Hola a todos he encontrado algunos temas de ayuda aqui y no me habia tocado poder aportar algo que realmente sirviera a la comunidad asi que ahora les aporto esto:
Resulta que tenia una tarjeta de nokia c3 que daba poco o casi nada de volumen en microfono asi que lo reemplace por uno original que daba 1300 ohms y seguia igual, puse un universal que daba 1500 oms y seguia igual por ultimo y casi para darme por vencido puse un microfono de otro celular (no se cual) que me daba 1700 oms y ¡¡¡¡ vola !!!! problema resuelto, espero le sirva a alguien, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elrayitoten por su Colaboracion: fredcell | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2012, 08:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
colega no te quiero achantar o algo por el estilo lo que aka cuenta es el esfuerzo pero fijate por estos link, cuando el nokia c3 da el microfono bajo se le dañan los integrados que tiene a la par que se muestran en esos link y ya como que es algo de rutina nada nuevo, saludes y que hagas mas aportes
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258073 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;mode=linear -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: carlos1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:08 PM |