No Llama Xt300 Spice |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Llama Xt300 Spice |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Gente del clan, tengo un motorola spice liberado, cuando intento llamar con una linea claro no me deja, me dice llamada finalizada, pero con personal llamo normalmente,, alguien tiene una idea de lo que puede ser?
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais: ![]() ![]() |
Gente del clan, tengo un motorola spice liberado, cuando intento llamar con una linea claro no me deja, me dice llamada finalizada, pero con personal llamo normalmente,, alguien tiene una idea de lo que puede ser? Ami me pasa lo mismo... trato de llamar .. lo libere y todo ... por codigo claro... con sigma... y corta ahi nomas... llamada finalizada 00:00 buscando solucion. -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangon por su Colaboracion: jeom_3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 88,044 Pais: ![]() ![]() |
Hola! Pudieron solucionar este problema? Me acaba de pasar lo mismo! Saludos!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais: ![]() ![]() |
ya has probado seleccionar la red manualmente? otra posibilidad es que tal vez se encuentre dado de baja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 ![]() |
que operador es, si te toma las otras 2 proba modo manual y desactiva el 3g y el plan de datos si sigue igual hacerle un reset, sino soluciona esta reportado en claro no ahí vueltas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais: ![]() ![]() |
Está reportado en Claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,634 ![]() |
aunque este reportado en claro el equipo levanta igual, comparto con el compañero hay que buscar las redes disponibles, elegir la de claro obviamente y cuando se enlace con la empresa reiniciar el equipo probado con xt300 de personal dado de baja liberado.saludos
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:06 PM |