Duda Sgtool..! Hasta No Pagar Activaciòn, No Trabajarà El Modulo Lgtool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sgtool..! Hasta No Pagar Activaciòn, No Trabajarà El Modulo Lgtool? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 152 Registrado: 14-November 08 Miembro No.: 11,650 ![]() |
Buenos Dias,
Solo para preguntar si el modulo de SGTOOL ya no va abrir hasta que pague la activacion? solo me abre LGTOOL. Un saludo y perdonen la pregunta. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 ![]() |
estoy en las mismas todavia hoy en la mañana me abrio el programita pero hoy ya no me tira un error 1004 bloked by server
talvez alguien nos puede aclarar algo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 ![]() |
Ahi tu respuesta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darcor42 por su Colaboracion: ssac70 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais: ![]() ![]() |
huy yo tambien acabo de abrir aurita y sale este error
Authentication stage Error: -1080 OLD CLIENT: Your client version is not compatible with the new server release, please update to latest version. Authentication stage Error: -1080 OLD CLIENT: Your client version is not compatible with the new server release, please update to latest version. en español Error de autenticación etapa: -1080 ANTIGUO CLIENTE: Su versión del cliente no es compatible con el lanzamiento del nuevo servidor, por favor, actualice a la última versión. -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais: ![]() ![]() |
Amigos ya se habia dicho que ese modulo solo iba a funcionar
hasta el dia de hoy y a partir de hoy hay que pagar la actualizacion para poderlo usar! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: ssac70 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 ![]() |
hola amigos saludos me sumo a las dudas otra mas ustedes saben que la lgtool nos calculaba el nck en remote y se nos abonaba 10 digamos creditos en forma free ahora mi pregunta es que si activamos esos creditos sera de la misma modalidad 10 free por dia o estabes nos costara cada credito ?¿?¿?¿?¿?¿? espero algun moderador con ams conocimientos nos puedan colaborar e informas graxx por todo amigos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 451 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos saludos me sumo a las dudas otra mas ustedes saben que la lgtool nos calculaba el nck en remote y se nos abonaba 10 digamos creditos en forma free ahora mi pregunta es que si activamos esos creditos sera de la misma modalidad 10 free por dia o estabes nos costara cada credito ?¿?¿?¿?¿?¿? espero algun moderador con ams conocimientos nos puedan colaborar e informas graxx por todo amigos los creditos seguiran siempre de la misma forma amigo 10 creditos por dia -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, por que no usar el buscador antes de postear????
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:46 AM |