Ayuda A Unlock Por Codes A Blackberry 8520 Con Z3x Me Aparece Que Escriba El Serial, El Producto Blackberry Y El Mep!!, ayuda a insertar MEP en z3x nose QUE MEP PONERLE en el telef insertar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Unlock Por Codes A Blackberry 8520 Con Z3x Me Aparece Que Escriba El Serial, El Producto Blackberry Y El Mep!!, ayuda a insertar MEP en z3x nose QUE MEP PONERLE en el telef insertar. |
Sep 14 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Hola amigos del clan necesito liberar un blackberry 8520 con z3x pero vieron que dice Blackberry Products o algo asi Bueno abajo de eso aparece "Mep" que hago amigos de verdad me canse de buscar dare las gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Sep 14 2012, 02:48 PM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayùsculas. Lea las Reglas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2012, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2012, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-May 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 213,552 |
Hola amigos del clan necesito liberar un blackberry 8520 con z3x pero vieron que dice Blackberry Products o algo asi BUENO ABAJO DE ESO APARECE "MEP" QUE HAGO AMIGOS DE VERDAD ME CANSE DE BUSCAR DARE LAS GRACIAS hola es muy facil solamente descargate este programa y con eso le lees el mep y el imei y lo calculas por tu box o lo haces con un programa cualquier cosa me avisas Mensaje modificado por romanalexander el Sep 14 2012, 02:51 PM
Motivo de edición: Prohibido los links externos. En el clan no se pierden tus aportes...
Fichero(s) Adjunto(s)
MEP_READ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 221.45k )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:02 PM |