Quitar Codigo De Telefono W100, quitar codigo de seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Telefono W100, quitar codigo de seguridad |
Sep 12 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
hola colegas me llego un s.e. w100 para quitar codigo de telefono . tengoo entendido que por la setool sale . pero no tengo instalada un modulo que soporte el modelo , asi que descarge un modulo v1.1288 y ejecuto la aplicación y sale card no fund . como si no reconociera mi box. si alguien me puede ayudar con este dolo de cabeza o si existe otra forma de sacarle el codigo .gracias de antemano colegas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
hola colegas me llego un s.e. w100 para quitar codigo de telefono . tengoo entendido que por la setool sale . pero no tengo instalada un modulo que soporte el modelo , asi que descarge un modulo v1.1288 y ejecuto la aplicación y sale card no fund . como si no reconociera mi box. si alguien me puede ayudar con este dolo de cabeza o si existe otra forma de sacarle el codigo .gracias de antemano colegas check signed mode only, press unlock. hold "BACK BUTTON" and insert cable to powered off phone. if phone has blocked attempts counter, then you need reflash phone after lock reset. SeTool2g.exe V1.1292 Ultima actualizacion. Que box tiene?. Usted tiene metal o plastico (setool), debe usar nueva interface fusion box o lector de tarjeta inteligente Omnikey. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:29 AM |