No Puedo Instalar Infinity Box Ya Actualice Y Nada, tema cerrado hay que pagar actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Infinity Box Ya Actualice Y Nada, tema cerrado hay que pagar actualizacion |
Sep 12 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
hola compañeros alguien me puede ayudar me da este error ya le hice ungrade con dongle manager pero tambien me da error ayuda sera que hay que pagar para actualizar a la ultima vercion dejo una imagen del error
no queda otra sino pagar para la actualizacion Mensaje modificado por chus el Sep 12 2012, 01:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
inf.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.94k )
Número de descargas: 0
in.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.2k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
hola compañeros alguien me puede ayudar me da este error ya le hice ungrade con dongle manager pero tambien me da error ayuda sera que hay que pagar para actualizar a la ultima vercion dejo una imagen del error Ahi te dice clarito que esta actualizada que no lo trates mas. Bajaste el Shell ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: chus | |
Sep 12 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: chus | |
Sep 12 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
una foma muy fasil de hacel yo lo ago cadaves que me fomateo la maquina
1.descargo e instalo la shell desde infinitybox.com 2.conecto la caja i desde la shell mevoy al soporte 3.descargo setupmainv2.20 la descargo ya descargado solo la intalas i listo ella te instala todos los modulos driver ftdi todo ella te intala todo dealli solo tevas a chequiar las actualizaciones y listo esta todo intalado |
|
|
|
Sep 12 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
hola compañeros alguien me puede ayudar me da este error ya le hice ungrade con dongle manager pero tambien me da error ayuda sera que hay que pagar para actualizar a la ultima vercion dejo una imagen del error no queda otra sino pagar para la actualizacion hermano este error no tiene nada que ver con pagar activacion o actualizacion de firware el claramante te lo dice que la version esta el la 20 y tienes la 18 para colmo cuendo actualiza firewar dice que esta actulizado Para solucionar esta falla que se presenta luego de actualizar el firmware de la dongle infinity esta corre su versión a una anterior ej 0118.02 Dongle Manager [Infinity Box] v1.39 Identification: base Dongle serial No (S/N): BFXXXXXX Firmware version: 0118.02 Dongle status: activated "UK edition" status: Off cuando para año 2012 ya esta por la versión 0120.Entonces a la hora de correr el programa de infinity te sale esto de la imagen como a ti esto se debe a un error al actualizar la card queda asi ya me a pasado 2 veces hay solo un camino para solucionar Con las lecturas (blog notas )que guarda el dongle manager en la carpea de instalación de infinity y las capturas de imagen de los errores ellos te responderán con un mensaje que ya puedes actualizar y solucionar el problema generalmente tardan de 3 a 5 dias inviar respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
error_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.88k )
Número de descargas: 0-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:42 AM |