ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aumentar La Velocidad De Descarga
dunges
mensaje Sep 11 2012, 09:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

hola amigos se me presento un equipo huawei u8160 para unlock y vi que en medusa si esta en la lista lo solde los cables normal
y conecta bien con la compu estoy tratando de descargar el archivo de unlock pero hay dos unno que pesa 100mb o algo asi y el otro 500mb algo asi
lo descarge pero talda muchoooo ¡¡¡
queria saber si hay alguna manera de elevar la velocidad ya que mi velocidad de internet es buena de 2 mb y normalmente un archibo de 500 mb lo descargo en 30 minutos mas o menos pero con la medusa sus archivos demora mucho hay alguna manera de configurar eso ayuda please para descargas futuras aclaro que el archivo que pesa 100mb mas o menos ya estoy mas de 2 horas y va en 50% y no es la primera ves con algunos flash me pasaba lo mismo alguna ayuda amigos ¡¡¡¡¡ quedo agradecido por el time de todos
Go to the top of the page

+Quote Post
alaysma
mensaje Sep 11 2012, 09:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 35,866
Pais:ar

Mira yo hace años que uso el IDM (Internet Downloader Manager) la verdad que es una masa el programa, yo tambien tengo 2 mb de los cuales debe ser un 1 mb real de conexion con este programa bajo archivos a mas de 300 kb/s claro que no todos los servidores los soporta pero si un 80%. Buscalo por intener con su crack, la version que yo uso es la 6.05 y no hay q actualizarla, prueba y comenta resultados.

+Quote Post
dunges
mensaje Sep 11 2012, 09:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

agradesco tu ayuda amigo pero yo tb tenog Internet Downloader Manager y cuento que es un muy buen programa y lo mejor es que descargar todo lo que quieras y el mismo programa de los selecciona separandolos textos musica videos y comprimidos y programas por carpetas pero el programa de medusa no baja con Internet Downloader Manager si no por el mismo programa que t elo descarga o si descargaste algo con la caja medusa usando Internet Downloader Manager a¡orientame amigo saludos a tddos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +