Pedido Como Leer Eeprom, ayuda como leer eeprom con z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Como Leer Eeprom, ayuda como leer eeprom con z3x |
Sep 7 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
amigos alguien me puede decir porfavor el procedimiento de como leer una eeprom con esta heramienta?
soy nuevo con esta box. -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, hay equipos q te permiten leer la eprom, y otros q no. Dependiendo del modelo puedes hacerlo con la pestaña EEPROM READ
|
|
|
|
Sep 7 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Como estas amigo, hay equipos q te permiten leer la eprom, y otros q no. Dependiendo del modelo puedes hacerlo con la pestaña EEPROM READ bien gracias viejo, espero que tu también. mira quiero leer la eeprom de un m2310 para montársela a otro igual, pero al darle en read eeprom me pide un archivo quiero pensar que es igual ala nspro que escojes el archivo .sre para que te lo lea. me podría ayudar por favor? -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola te dejo una imagen, consejo siempre antes de cargar una eeprom, tenes que hacer un borrado, saludos!!!
Imagen_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.73k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Si le das a read, lo que te pide es que confirmes el nombre y la ubicacion donde te va a guardar el archivo, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: bismark070922 | |
Sep 7 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Cuando le das read no t pide un archivo, lo q te indica es q nombre le vas a dar al archivo y la ubicacion dond quieres guardarlo, en tu caso puedes ponerle m2310_eprom y luego le das click en guardar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: bismark070922 | |
Sep 7 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Cuando le das read no t pide un archivo, lo q te indica es q nombre le vas a dar al archivo y la ubicacion dond quieres guardarlo, en tu caso puedes ponerle m2310_eprom y luego le das click en guardar ok, lo haré ahorita te agradezco tu aporte. pueden cerrar el tema -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: matubsas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM |