Que Metodo Usan Para La Transacion En Dolares En Argentina? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Metodo Usan Para La Transacion En Dolares En Argentina? |
Sep 7 2012, 05:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Hola buen dia me gustaria saber que metodo estan usando para comprar en dolares? ya que aca en la argentina nos limitaron todo tipo transferencia de este vital billete
|
|
|
|
Sep 7 2012, 06:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Yo uso paypal por ejemplo para comprar activaciones en gsmserver , y me queda el dolar a 4.5 ars , no se a que compras se refiere exactamente....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Sep 7 2012, 06:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 07:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Compren con tarjeta de crédito, el dolar en ciudades pequeñas como la miá no se consigue por los fuertes operativos del fisco contra las casas que lo venden en negro, recuerden que el precio del billete a variado con las nuevas tasas que se le impusieron a todas las compras con plástico, sea en el país o fuera de el.
No hay mas dolar a 4.5 monedas mas o menos, hay que empezar a hablar de otro precio. Yo viajo a Chile por un día y me dejan comprar solo 20 dolares para gastos...una vergüenza, y el precio es un 15% sobre el valor de banco Nación mas impuestos. El resto ya sea combustible o Hotel me obligan a pagar lo con débito o crédito. Evitar opiniones políticas de cualquier índole, solo información de métodos alternativos que nos ayuden a comprar en esa moneda Estan Avisados Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 7 2012, 07:40 AM -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:27 AM |