ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Presentacion/consulta Jesuan - Argentina, Un par de dudas.
Eliminado_jesuan_v_*
mensaje Sep 6 2012, 01:05 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas tardes, me presento soy Jesuan de Argentina 24 años. mi curiosidad me trajo hasta aqui en varias ocaciones y nunca me registre por varios motivos, hoy tengo el agrado de prensentarme y realizarles algunas consultas, espero puedan colaborar resolviendo mis inquietudes. y disculpen si no es la seccion correcta.

Bueno ahora que tengo hace un tiempo un trabajo estable lo cual me genera un ingreso razonable para realizar pequeñas inversiones en algun rubro independiente para poder ganar algun dinero extra y el tema de la tecnologia movil siempre me intereso y a prueba y error aprendi muchos detalles ahora es que me gustaria ser acesorado en el rubro mas profecionalmente, mi idea esta aputanda basicamente a la inversion de algun dinero para establecer un pequeño taller de telefonia en mi domicilio, sucede que al investigar veo que hay mas cosas de las que realmente consideraba necesario como para comenzar y me refiero especificamente al tema de las liberacions y flasheos entre otros, por eso me gustaria que alguno me brinde sus experiencias y consejos al respecto de que es lo que seria necesario y que no, cuales son las herramientas que nunca te pueden faltar y cuales podria llegar a necesitar, el tema box cables etc etc, las cajas te traen guias o instructivos para cada dispositivo movil?

vi que aqui hay una tienda, como podria realizar compras desde aqui, pagos, envios, etc como sabran aqui hay problema con la importacion, alguno que me pueda dar consejos al respecto. el tema del acesoramiento pos venta.

P/d: Es mas que todo esto me servirá para evitar derrochar dinero necesariamente.
Desde ya saludos
Jesuan

Mensaje modificado por jesuan_v el Sep 6 2012, 01:05 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
zick123
mensaje Sep 6 2012, 01:08 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

Bienvenido amigo, encontraras mucha ayuda en el foro te lo aseguro, y dudas en el foro hay de todo, todo te lo aclararas unas vez vayas empezando bien, cobra bien el trabajo por favor ....

exitos y bendiciones

Bienvenido

Pon en tu perfil de donde eres porque se nos olvidara ejje

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
Eliminado_jesuan_v_*
mensaje Sep 6 2012, 08:43 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Gracias por la bienvenida smile.gif

+Quote Post
celular35
mensaje Sep 6 2012, 08:56 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

Pues como bien dicen Bienvenido,, para liberar flashear etc. lo mejor es invertir en herramienta (Box) por que hay programas crak que solo te hacen batallar y demás,, las cajas no vienen con instructivo,, aunque cada box tiene su pagina web y hay encontraras videos o fotos donde veras como hacer las cosas,, pero mejor que la web esta este foro,, que sabiendo usar el motor de búsqueda encontraras solución para todo tipo de problema,, practicamente requieres una box por marca de celulares,, motorla mss box o smart clip, lg octopus,nokia mxbox o cyclone, samsung z3x o nspro,sony setool o dream box, etc,, pero no se limita a solo un par de box por marca hay infinidad de herramienta,,

en resumen es necesario leer dependiendo de cada tema o problema que te interese,, usa google para buscar la solucion solo coloca clangsm al final de lo que escribras y te guiara hasta aqui.

salu2 y Suerte, todos empezamos igual,, sin saber nada... wacko.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +