Error De Conexión Usb Con Polar [solucionado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Conexión Usb Con Polar [solucionado] |
Sep 5 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Que onda colegas,, pues tengop este problema con polar para liberar una black 9650 de verizon,, al conectar la black a la box me sale un error de usb, ya wipee la black y carge el ultimo update disponible,, ya desinstale el desktop manager e instale el mas reciente,, tambie reinstale polar y periste el problema,, sera que me puedan orientar con este asunto ?? se agradece su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
panda.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2012, 03:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Que onda colegas,, pues tengop este problema con polar para liberar una black 9650 de verizon,, al conectar la black a la box me sale un error de usb, ya wipee la black y carge el ultimo update disponible,, ya desinstale el desktop manager e instale el mas reciente,, tambie reinstale polar y periste el problema,, sera que me puedan orientar con este asunto ?? se agradece su ayuda Amigo lo que el mensaje quiere decir es que el modulo que adquiere los datos del blackberry instalado, no esta autorizado, que si lo sigues usando tu caja quedara en la lista negra y perderas el soporte. Independientemente de el problema mejor no lo uses, calula el codigo introduciendo manualmente los datos, hay muchos programas que te leen el imei y el mep al conectar el movil. Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: celular35 | |
Sep 5 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
si eso lo se,, solo es cuestion de saber por que no se puede conectar por usb,, no se si sea mi pc, mi box, o que,, por que la tengo aun con licencia Gold, y se vence hasta el año entrante,, y los drivers usb estan 100% ok,
|
|
|
|
Sep 12 2012, 05:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola,
El problema real es que polarbox detecta que tienes instalado en tu PC un software para compartir puertos USB por internet. Para poder usar la polarbox has de desinstalarlo, simplemente es eso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: celular35 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:24 PM |