Consulta Sobre Bruteforce Sl3, no es SPAM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Bruteforce Sl3, no es SPAM |
Sep 5 2012, 06:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 313 Registrado: 16-November 09 Desde: Argentina Miembro No.: 69,768 Pais:
|
Saludos compañeros del clan...
esta vez traigo una duda sobre los SL3, ya tengo armada una PC que me calcula los codigos y arme otra, ahora mi duda es: "¿Que programa deberia ejecutar, o que comandos debo modificar para que las dos PC's calculen un solo equipo, y si la PC-02 encuentra el codigo, pasen al siguiente codigo" Cuento con Cyclone Box Reloaded. busque por la red con resultados negativos, agradeceria mucho si me dan una mano... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2012, 06:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigo una pregunta de casualidad funciona ati readon 9550 para bruterforce
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Sep 6 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 313 Registrado: 16-November 09 Desde: Argentina Miembro No.: 69,768 Pais:
|
amigo una pregunta de casualidad funciona ati readon 9550 para bruterforce Saludos compañero: esa placa no soporta el calculo para los SL3, estas son sus caracteristicas: Series: Radeon 9 Interfaz: AGP 8X Tipo de Memoria: DDR Lo mejor seria una placa que trabaje en PCI-E 3.0 x16, y si agregas mas... MEJOR. y aqui te dejo una web para que consultes los GPU's de cada placa... GPU Review Exitos y buena vibra... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KalambreZerebral por su Colaboracion: marro24 | |
| Eliminado_CELUCODIGOS_* |
Sep 6 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sl3 cluster
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUCODIGOS por su Colaboracion: marro24 | |
Sep 16 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
tengo pc con cocalos pci spress x16 le puedo montar 2 atii readon? digamos un crossfire la verdad q nunca he hecho liberacion por fuerza bruta
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Sep 16 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
tengo pc con cocalos pci spress x16 le puedo montar 2 atii readon? digamos un crossfire la verdad q nunca he hecho liberacion por fuerza bruta Saludos compañero, podes montarle las 2 placas, en crossfire, luego instalas los drivers necesarios (incluidos en el CD), ambas placas vienen con la cinta del CROSSFIRE, las ubicas en la posicion correcta y listo... entras al panel de configuracion Catalyst y habilitas el CROSSFIRE X Exitos y buenas vibras... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KalambreZerebral por su Colaboracion: marro24 | |
Sep 21 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
amigos aacavo de comprar una tarjeta ati readon 5450 de un 1gb ddr3 pci express esa funciona para fuerza bruta?
|
|
|
Nov 21 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-November 12 Desde: Argentina Miembro No.: 406,439 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:35 PM |