Internet Blackberry 9530, como configuro??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Internet Blackberry 9530, como configuro??? |
Sep 4 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
hola a todos compañeros del clan, bueno mi duda y pedido es esta me podrian proporcionar la manera de configurar el internet a una blackberry 9530 es iusacell pero quiero configurar el internet a telcel que requiero y como puedo hacerlo haci como ponerle el internet gratis a estos equipos de antemano les agradesco su ayuda.
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2012, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
hola a todos compañeros del clan, bueno mi duda y pedido es esta me podrian proporcionar la manera de configurar el internet a una blackberry 9530 es iusacell pero quiero configurar el internet a telcel que requiero y como puedo hacerlo haci como ponerle el internet gratis a estos equipos de antemano les agradesco su ayuda. saludos amigo intenta mandando un msj de texto con la palabra TODAS al numero 500 y te va a dar las configuraciones necesarias para tu ekipo, o marcando al *264 desde otro equipo, suerte |
|
|
|
Sep 5 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-July 12 Desde: Yahualica de Gonzalez Gallo Miembro No.: 358,019 |
hola a todos compañeros del clan, bueno mi duda y pedido es esta me podrian proporcionar la manera de configurar el internet a una blackberry 9530 es iusacell pero quiero configurar el internet a telcel que requiero y como puedo hacerlo haci como ponerle el internet gratis a estos equipos de antemano les agradesco su ayuda. saludos amigo antes que nada tienes que liberar tu equipo y de ahi comprar algun chip telcel de ahi puedes ir al centro de servicio y contratar un plan, o bien mandando BBI30 al 5050. el 30 son los dias que quieres contratar el plan amigo saludos. |
|
|
|
Sep 5 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
no señores el detalle aqui es que ya esta liberado de iusa a telcel y lo que queria es poder navegar en internet y usar gps con el servicio de telcel ya lo solucione gracias por sus respuestas solo cargue libros de servicio completos de tetlcel con desktop manager.
saludos Mensaje modificado por louis83 el Sep 5 2012, 04:25 PM |
|
|
|
Feb 10 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-August 08 Desde: ecatepec Miembro No.: 4,686 |
no señores el detalle aqui es que ya esta liberado de iusa a telcel y lo que queria es poder navegar en internet y usar gps con el servicio de telcel ya lo solucione gracias por sus respuestas solo cargue libros de servicio completos de tetlcel con desktop manager. saludos deberias de proporcionarnos el como hiciste para configurarlo,no solo cerrar asi tu tema,gracias y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |