W100 No Da Auricular, alguien que me colabore |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W100 No Da Auricular, alguien que me colabore |
Sep 4 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
me han traido un w100 de otro taller elcliente dice que lo llevo por flex pero resulta que trae malo el flex slider, y la plaquita superior donde conecta el flex y no da auricular el flex y la plaquita superior ya lo resolvi pero la falla del auricular no la he resuelto alguien podria indicarme como hacer algun puente para que el auricular me vuelva a funcionar para que no se le eleve mucho el precio al cliente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2012, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-December 11 Desde: zihuatanejo guerrero Miembro No.: 288,715 |
con pistola de calor y flux(liquido especial para remover o resoldar)quita la pieza y dejala en alcohol o tiner 2 0 3 horas remueve con cepillo oxido de la pieza y luego resolda con flux nuevamente los cristale y componnetes de los lados pasales calor postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zihuacelx por su Colaboracion: sharman | |
Sep 7 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
gracias por responder pero conlo que tengo problema es con el auricular que no quiere dar alguie tendra el puente para sacar audio al auricular
|
|
|
|
Sep 7 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
prueba otro flex slider o si bien tienes otra pantalla rota o inservible desoldale el flex que sale al auricular y prueba mucha suerte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:02 PM |