Samsung Espera El Lanzamiento Del Iphome 5 Para Demandar A Apple Por Patentes 4g Lte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Espera El Lanzamiento Del Iphome 5 Para Demandar A Apple Por Patentes 4g Lte |
Sep 4 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
iphone_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.78k )
Número de descargas: 0La guerra de las patentes entre Samsung y Apple continúa. Esta misma semana la empresa con sede en Cupertino intentaba paralizar la venta de varios dispositivos de la surcoreana en Estados Unidos, mientras que el fabricante de la serie Galaxy se guarda un ´as bajo la manga´: espera el lanzamiento del iPhone 5 para comenzar una serie de demandas por patentes relacionadas con la tecnología 4G LTE. El Diario The Korea Times asegura que Samsung planea demandar a la compañía estadounidense por el uso de estas patentes, que, según sus cuentas, ya estaría infringiendo un uno de los dispositivos iPad lanzados este año al mercado. El diario coreano advierte que Samsung es la tercera empresa en número de patentes relacionadas con la tecnología LTE, sólo precedido por Nokia y Qualcomm y seguido de Ericsson. A pesar de las recientes sentencias en contra de la empresa surcoreana, Apple continúa intentando que los tribunales veten la venta en Estados Unidos de cuatro dispositivos, entre ellos el Galaxy SIII, en lo que ha significado una lucha sin cuartel por la supremacía del mercado móvil, que de momento continúa liderando Samsung. -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: eleg2, jairo1997, mecomotukeke, vitto0812 | |
Sep 4 2012, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Espero que esta le salga bien a SAMSUNG ya que APPLE sin animo de ofender ya no es nadie sin Job a la cabeza, sus ventas bajaron en mas de un 60% hace unos meces, pero sin quitar merito de la revolucion que esta empresa le a aportado a las tecnologias.
|
|
|
|
Sep 5 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 905 Agradecimientos: 1308 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
bueno desde mi punto de vis ta yo prefiero que gane samsung porque con los
samsung yo e ganado mucho dinero que con los dispositivos de apple e tenido mas perdidas que ganancias con eso de la baseband 3gs y mientras mas samsung aigan mejor para mi no lo ago con afan de ofender a nadie solo fue mi punto de vista saludos |
|
|
|
Sep 5 2012, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 119 Registrado: 3-June 09 Desde: Cuba Miembro No.: 40,336 |
Esta vez perfiero que gane Samsung a ver si emparejan la pelea, en realidad conviene que se queden las companias, samsung porque vende mas y nos da mas ganancia y apple porque es la locomotora de la tecnologia de eso nadie lo dude...
|
|
|
|
Sep 5 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Bueno en mi caso prefiero apple porque tiene aplicaciones completas y muy buenas, además un virus dificil que infecte el phone, lo unico de malo es el baseband y no hay box para dicho telefono, todo tiene que ser mediante server
Saludos... es mi humilde opinion -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Sep 5 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
En cuanto al trabajo compañero Samsung Ha sido siempre una marca lider en celulares siempre se han podido desbloquear y flashear.
Hay mas samsung en el mercado desde un celular sencillo hasta un smart phone, por tanto samsung ha fortalezido nuestro negocio. En cambio apple solo tenemos los iphone para liberar y algunos solo por server. Que siga adelante Samsung. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: valegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:37 PM |