Garmin Iphone (solo Argentina, Chile Y Uruguay) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Garmin Iphone (solo Argentina, Chile Y Uruguay) |
Sep 3 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 22 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,950 |
Para los amantes del gps y los viajes aca dejo una aplicacion que encontre en la red de alguien que edito el mismo Garmin Street Pilot de Europa de la apple store, y le inyecto estos mapas del mapear 9.6. Saludos y no olviden agradecer
pd: al entrar a la aplicacion deben apaga el wifi y el 3g para que no de error parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 Mensaje modificado por matiasmansilla el Sep 3 2012, 10:00 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiasmansilla por su Colaboracion: jpm3210 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2012, 09:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2012, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Yo lo tengo usando hace rato. Para que no de error en la autenticacion con los servidores de Garmin deben hacer esto:
Si instalan la aplicación así como está se va a abrir y les va a decir que no pueden conectarse con garmin y error de validación. Esto se arregla de una manera muy sencilla. Lo pueden hacer como quieran, yo personalmente lo hice con iFile porque es lo más rápido y cómodo. Van a la carpeta raíz (atrás de todo digamos), y entran en etc, buscan el archivo hosts y lo abren con el visor de texto, van hasta abajo de todo, ponen editar y agregan: 127.0.0.1 www.garmin.com 127.0.0.1 gold.garmin.com 127.0.0.1 bronze.garmin.com 127.0.0.1 silver.garmin.com Y los mapas son actualizables ya que usa los .img. Yo lo tengo actualizado a la 9.80. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:33 AM |