ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs Sin Wifi
chideco1908
mensaje Aug 31 2012, 11:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 215,406

Hola amigos de la comunidad requiero de su apoyo para resolver el problema de este iphone antes que nada ya esta liberado y no tiene problemas con las fechas ya que es de la semana 50 del 2009.

Bueno el detalle que tengo es que no me detecta redes wifi en si si aparece imei, bluetooth, todo solo que el icono de wifi me aparece en gris no me pasa como en otros casos que aparece no disponible eso no me pasa ami lo que me pasa es que esta en gris y me deja encender el wifi pero no me detecta nada no se si tenga que configurar el wifi con utilidad de configuracion iphone o con que ya que ya intente degradar la baseband de ipad y si la degrade pero nada ya degrade el ios y nada que mas puedo hacer creen que sea la antena de wifi? a alguien mas le ah pasado lo mismo y ah podido repararlo a continuacion dejo las capturas de pantalla del problema.

Fichero Adjunto  ajus.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.29k ) Número de descargas: 0

aqui muestra el colo y que si me da opcion a ingresar a wifi y no como otros que les aparece no disponible

Fichero Adjunto  ajus2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.36k ) Número de descargas: 0

aqui se ve que da la opcion para activar

Fichero Adjunto  ajus3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.39k ) Número de descargas: 0

aqui activo la opcion del wifi para encenderlo

Fichero Adjunto  ajus4.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.69k ) Número de descargas: 0

aqui el problema aparece alrededor de 3 segundos el circulo de que esta buscando y se desaparece y despues de 30 segundos pasa lo mismo y asi constantemente

Fichero Adjunto  ajus5.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.92k ) Número de descargas: 0

si me regreso a ajustes me dice esto logicamente ya que no esta conectado a nada ya que no detecta redes

gracias por su ayuda de antemano

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 31 2012, 11:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
YoReparo
mensaje Sep 1 2012, 12:15 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 111,544
Pais:ad

Amigo pon el movil lo mas sercas que puedes del modem, si te detecta señal es una problema fisico y tienes que sustituir la ante wifi, me an traido infinidad de telefonos con dicho sintoma y esa a sido la mayoria de veces la solucion.

--------------------
"Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos"

MIS HERRAMIENTAS:
*Cyclone Box *Vigys Box
*Z3x Box *Selg Fusion Box
*Sigma Box *Nck Dongle

+Quote Post
chideco1908
mensaje Sep 1 2012, 07:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(YoReparo @ Sep 1 2012, 12:15 AM) *
Amigo pon el movil lo mas sercas que puedes del modem, si te detecta señal es una problema fisico y tienes que sustituir la ante wifi, me an traido infinidad de telefonos con dicho sintoma y esa a sido la mayoria de veces la solucion.

no importa que este en gris el icono ya que segun eh oido cuando se pone gris es fisica la falla o no siempre es asi?

+Quote Post
chideco1908
mensaje Sep 1 2012, 10:52 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

ya intente pegandolo al router pero no me detecta nada sigue igual aparece el circulo de cargando y se quita y despues de un rato otra vez aparece el circulo y se vuelve a quitar pero no me detecta nada AYUDA hoy viene el cliente por el

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +