Comprar La Nspro Para Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comprar La Nspro Para Samsung |
Aug 30 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
hola amigos me estan ofreciendo una nspro+unos cuantos cables queria saber si hoy en dia conviene comprarla? seria util? no me dedico a full al unlcok mas a reparacion de problemas fisico conozco la ust pro y la z3x ,pero me ofrecen la nspro, que hago? saludos!!
|
|
|
|
| Eliminado_luande_* |
Aug 30 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la nspro te vale tmbn pa bb!
|
|
|
|
Aug 30 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
sera que esta activada para actualizaciones, por que de lo contrario solo podras tabajar hasta la version 6.10, ojala la puedas sacar barata....
|
|
|
|
Aug 30 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 178 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 177,989 |
Z3X Es mejor para samsung sin lugar a dudas.
|
|
|
|
Aug 30 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
compañero y gente amiga del clan no quiero desmerecer en nada y sin deseo de causar molestia les cuento comence con mi querida nspro a trabajar con celulares todo bien flashea de maravilla cualquier telefono en esto es de mucha confianza pero a la hora de hacer reparacion de ixxx y sn no te queda otra que usar una herramienta mas completa ya sea z3x la cual desde ya te recomiendo que es excelente o si no tambien la sptbox la cual poseo desde hace poco y estoy aprendiendo a usarla . pero sin mas espera junta mas dinero y compra la z3x. aca la gente amiga del clan tiene una tienda a la cual te podes comunicar y te van a orientar de seguro .saludos y suerte.
sr del clan no quiero ser sancionado pido disculpas si alguno molesto con mis comentarios. saludos |
|
|
|
Aug 30 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hola amigos me estan ofreciendo una nspro+unos cuantos cables queria saber si hoy en dia conviene comprarla? seria util? no me dedico a full al unlcok mas a reparacion de problemas fisico conozco la ust pro y la z3x ,pero me ofrecen la nspro, que hago? saludos!! Verifica que este activada o por lo menos que la puedas seguir actualizando y pues si es buena herramienta pero aclaro que seria un complemento solamente ya que ninguna caja te remplaza otra solo se complementan -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:04 PM |