ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Experiencia, Sonido Extraño Al Mover El Switch Lg-se
YoReparo
mensaje Aug 29 2012, 12:56 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 111,544
Pais:ad

Hoy me sucedio algo extraño con esta caja, resulta q al mover el switch de LG a SE la box emitia un sonido extraño y no se detenia asta q devolvia el switch a su posicion original, inclusive el programa SGtool no me reconocia el com, la solucion fue conectar otra caja junto con esta y darle nuevamente al programa para q me reconociera los com, me sali del programa, desconecte la box la cambie a SE la enchufe y asunto arreglado.
espero a alguie le sirva mi experiencia algun dia.
Saludos.

--------------------
"Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos"

MIS HERRAMIENTAS:
*Cyclone Box *Vigys Box
*Z3x Box *Selg Fusion Box
*Sigma Box *Nck Dongle
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 29 2012, 12:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mps203
mensaje Aug 29 2012, 07:15 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(YoReparo @ Aug 29 2012, 02:56 AM) *
Hoy me sucedio algo extraño con esta caja, resulta q al mover el switch de LG a SE la box emitia un sonido extraño y no se detenia asta q devolvia el switch a su posicion original, inclusive el programa SGtool no me reconocia el com, la solucion fue conectar otra caja junto con esta y darle nuevamente al programa para q me reconociera los com, me sali del programa, desconecte la box la cambie a SE la enchufe y asunto arreglado.
espero a alguie le sirva mi experiencia algun dia.
Saludos.

mmmm no logre entender mucho, pero si para poder trabajar con ella y poder cambiar el switch es necesario conectar cualqier otra box, nooo poodesss algo mal hay ahi.
no sera mejor qe antes de conectarla para trabajar con LG ya tener el switch seleccionando el pinout de LG y luego si conectar?
digo pq si tenes qe hacer todo eso qe partido!

+Quote Post
dunges
mensaje Aug 29 2012, 07:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

saludos amigo a mi me pasa que el swicht siempre esta en lg y hablo los dos programas de setool y fusion y no pasa nada pero el problema es que cuando habro el programa de lg y sin cerrarlo cambias el swicht ahi si te da el sunido raro que dices lo que tendrias que hacer y creo es la forma correcta de manejar seria que cierres el programa desconectes la caja cambies el swicht a tu cliterio de trabajo y conectes la box y abras el programa estraño no olvides que malaos manejos podrian dañar su herramienta de trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+Quote Post
gabymor
mensaje Aug 29 2012, 07:57 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

para mi eso es normal a mi me lo hizo desde el momento qui la compre a ese sonido me lo hace si le conecto un rj de lg teniendo el switch en sony o viceversa no recuerdo bien. es como que la box reconoce que no son los pines adecuados como si hiciera algun tipo de corto o aviso y cdo pones el switch en la posicion correcta entonces deja de emitir el ruido y ya podes trabajar como se debe.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +