Iphone Sin Imei O Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Sin Imei O Wifi |
Aug 28 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Perdon pero no veo mi post publicado si no es apropiado les ruego a los moderadores me lo indiquen para no caer en alguna falta, preguntaba que si alguien sabe como se repara el problema de que se le carga software a los iphones posteriores a la semana 36 o con nuevo bootrom ya que anda una solucion que venden.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2012, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
La solucion que yo sepa es cambiar el baseband ic, cosa que no es nada facil ehh, pero yo siempre digo, lo que se daña por software por software se recupera, entonces debe existir algun metodo para recuperar esas baseband dañadas por software, si alguien sabe que comparta la solucion, se le agradecerá.
Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Aug 28 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 2108 Registrado: 3-September 11 Desde: USA Miembro No.: 249,858 Pais:
|
la unica solucion es cammbiando el chip toshiba que vienen en la argeta logica y ya amigo peroes demaciado complicado mejor cambia toda la tableta y eso te sucedio por intentar liberarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:50 AM |