Error En Lgtool Recien Activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Lgtool Recien Activada |
Aug 27 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 115,703 |
hola muy buenas tardes, necesito para solucionar este error the ,last request has failed, acabo de actualizar mi setool, ya me abra la nueva version de sonyericsson, me abre la lgtool, he haceho un lg, pero ocurre el caso de que al querer pedir un codigo el servicio remoto me sale ese error, al darle sed request, me dice eso, quisiera saber si es que el servidor esta caido o estoy hav¡ciendo algo malo, necesito de toda su ayuda, de antemano agradesco cualqier aporte.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
lindo, no olvides registrarte en lgtool y colocar tu name y pasword en la pestaña settings
Mensaje modificado por patricia_cell el Aug 27 2012, 04:37 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a patricia_cell por su Colaboracion: ABNE, alexmobile19, valegsm | |
Aug 27 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 10 Desde: nicaragua Miembro No.: 115,703 |
si probe ingresando mi id y pass, los pasos para poder pedir los codigos pero me da ese error, y necesito saber de alguien que le haya dado ese problema y como lo resolvio.
|
|
|
|
Aug 27 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Cuenta LGtool activación soporte
Desde el septiembre, 28 un sistema mejorado área de servicio se utiliza. Ahora, los usuarios deben activar las cuentas LGtool mediante la conexión al área de servicio (uso de "Soporte" / "Ir a Soporte" en el software) y proporcione su nombre y dirección de correo electrónico válida. Por supuesto, este procedimiento es GRATIS. Después del registro usted puede utilizar los servicios remotos de nuevo de forma gratuita, siempre y cuando período de prueba continúa. Si tiene algún problema / pregunta, por favor pregunte aquí. LGtool account activation support From the September, 28 an improved service area system is used. Now users should activate LGtool accounts by connecting to service area (use "Support"/"Go to support" in software) and provide your name and valid email address. Of course, this procedure is FREE. After registration you can use remote services again for free as long as testing period is continued. If you have any troubles/questions, please ask here.
lgtool_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 603.53k )
Número de descargas: 25Guia como Activar cuenta LGtool Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Aug 27 2012, 04:51 PM |
|
|
|
Aug 27 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
amigo prueba desactivando tu Firewall tanto el de windows como el de tu antivirus
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
Aug 27 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
brother solo pon tus datos en la pgina de lgtool no los que trae la caja y listo te enviaran un mensaje a tu correo le das en el link que te manda y listo activacion full brother espero t sirva o pon imagenes para ayudarte mejor bendiciones!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 27 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero utilice el buscador no haga spam este tema ya fue tratado en el foro y dieron con la solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1182837 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275981 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: alexmobile19, valegsm | |
Aug 27 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
listo amigos solo me falataba registrarme en la pagina de LGTOOL para poder usar el servicio remoto como ustedes me dijeron pido al moderador que de por cerrado el tema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:16 PM |