Http/1.1 404 Not Found Zz-key, ayuda con zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Http/1.1 404 Not Found Zz-key, ayuda con zzkey |
Aug 25 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigos tengo este problema con la zzkey que trato resetearle el contador
pero me lanza este error alguien a tenido este problema y le aiga dado solucion |
|
|
|
Aug 29 2012, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 117 Registrado: 24-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 194,426 |
psss no compañero pero estoy investigando tambien..... por si las dudas
|
|
|
|
Jul 7 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Amigo pudiste resolver tu problema??? Me sale el mismo error cuando intente actualizar y cuando intento ingresar a la pagina de ZZKey y me sale el siguiente mensaje...
This account has been suspended. Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources. Que traducido significa lo siguiente Esta Cuenta Ha Sido Suspendida. O bien el dominio ha sido usado en exceso, o el vendedor se quedó sin recursos. La verdad es que estoy un poco asustado, casualmente hoy compre 20 creditos psss no compañero pero estoy investigando tambien..... por si las dudas Me respondo yo mismo y edito, tuve que Desinstalar el crack de Green Berry y hacer de nuevo la instalacion de Drivers de ZZKey, ojo con eso no usar green berry crack en la misma pc donde usan zzkey ya que crea conflicto de Drivers -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion: chinoperez | |
Jul 8 2014, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Una duda, Cuando instalas el fichero GreenBerry Crack.exe, no se instalan drivers, solo se crea la carpeta c:\Program Files (x86)\GreenBerry Crack\
cuando lo ejecutas tampoco instala ningun driver, tal vez el conflicto con la zzkey debe ser otro. |
|
|
|
Jul 8 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Acuerdate que este crack hace la simulacion de una Dongle y quizas corrompe algun driver... Lo cierto es que la unica manera de utilizar mi ZZ fue desinstalando Green Berry, prefiero no arriesgarme, y usarlo en otra pc, he sabido de Dongles y Box que se bloquean con cracks como estos. Lo unico que hago es alertar a la comunidad, ya que este software fue posteado por mi persona.
Una duda, Cuando instalas el fichero GreenBerry Crack.exe, no se instalan drivers, solo se crea la carpeta c:\Program Files (x86)\GreenBerry Crack\
cuando lo ejecutas tampoco instala ningun driver, tal vez el conflicto con la zzkey debe ser otro. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jul 8 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
Acuerdate que este crack hace la simulacion de una Dongle y quizas corrompe algun driver... Lo cierto es que la unica manera de utilizar mi ZZ fue desinstalando Green Berry, prefiero no arriesgarme, y usarlo en otra pc, he sabido de Dongles y Box que se bloquean con cracks como estos. Lo unico que hago es alertar a la comunidad, ya que este software fue posteado por mi persona. amigo tendrias que editar tu aporte de green berry para que los colegas no tengan ese probema .. saludos ,. -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jul 8 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Ya lo hice
amigo tendrias que editar tu aporte de green berry para que los colegas no tengan ese probema .. saludos ,.
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jul 8 2014, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
El error Http/1.1 404 Not Found, esta relacionado con la conexion via http a los servidores de zzkey, los cuales estuvieron de mantenimiento hace unos dias, pero ya estan funcionales nuevamente.
Ahora si el error es que la zzkey se bloquea realmente y no te permite utilizar ninguna de sus aplicaciones, ese si seria un problema serio. Muy oportuna la alerta y me sorprendio ya que yo instale el crack hace unos dias, lo he abierto varias veces para ver sun funcionamiento, aun no lo he utilizado con ningun blackberry, pero tambien utilice anoche la zzkey y funciono muy bien, aunque para utilizar la zzkey no es necesatio instalar ningun driver ya que esta es reconocida por windows como human interface, como mismo se reconocen el teclado el maoise, etc. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: jhonnatanj | |
Jul 8 2014, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Exacto, tienes razon, windows reconoce la Dongle como Dispositivo de Interfaz de Usuario... Pero sabes de que manera comprobe que efectivamente tiene que ver con los drivers??? Desinstale Green Berry y conecte nuevamente la Dongle en otro puerto Usb, se instalaron drivers en ese puerto y pude actualizar mi dongle con zz_update, pero al conectarla nuevamente en el puerto donde me generaba el error volvio y me salio el error, por lo que desinstale, elimine software controlador y volvi a instalar el driver y listo problema resuelto.
El error Http/1.1 404 Not Found, esta relacionado con la conexion via http a los servidores de zzkey, los cuales estuvieron de mantenimiento hace unos dias, pero ya estan funcionales nuevamente.
Ahora si el error es que la zzkey se bloquea realmente y no te permite utilizar ninguna de sus aplicaciones, ese si seria un problema serio. Muy oportuna la alerta y me sorprendio ya que yo instale el crack hace unos dias, lo he abierto varias veces para ver sun funcionamiento, aun no lo he utilizado con ningun blackberry, pero tambien utilice anoche la zzkey y funciono muy bien, aunque para utilizar la zzkey no es necesatio instalar ningun driver ya que esta es reconocida por windows como human interface, como mismo se reconocen el teclado el maoise, etc. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Feb 12 2016, 03:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-February 16 Miembro No.: 797,287 Pais:
|
amigo disculpe el greenberry lo ha provado con os 7.1 de blackberry? osea se le puede sacar mep 0 intentos? o como seria los pasos a seguir para sacarle el mep 0 intentos al 9320? gracias por su pronta respuesta!
|
|
|
|
Feb 12 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-February 16 Miembro No.: 797,287 Pais:
|
hola amigos tengo este problema con la zzkey que trato resetearle el contador pero me lanza este error alguien a tenido este problema y le aiga dado solucion usando el greemberry no le hace nada a la blackberry 9320 solo un wipe no le borra el logo ni le quita el mep 0 intentos qda asi READING DATA DEVICE... Please wait... Pin :264065ad Trying to connect RTAS server please wait take a while... luego de eso sale un mensaje algo asi invalible start o algo asi y el telefono queda titilando el led rojo por 5 veces! de verdad necesito saber si el greemberry soluciona el mep 0 intentos porque tengo varios! saludos gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:24 AM |